NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

Buscando a manda!.

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza

Buscando a manda!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:31 pm

OFF:cuantas veces mas te dire k no puedes recargar chackra se gasta
a ver si te invalido la busqueda....................
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:26 pm

El ultimo post de madara queda anulado te doy una oportunidad para que hagas de nuevo el ataque
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:58 pm

OFF:Me anularon el post anterior no cuando hice los clones.

Cuando el que tiene el chidori me da era un clon ya que desaparecio y entonces quedaba 1 clon y yo mi clon salio rapidamente sin que nada lo viera le corto el cuello con una kunai al clon y a la kunai rapidamente le puso un sello explosivo y la tiro rapidamente al lado de los dos clones que quedaban y dijo

-Katsu!.

Entonces ahi mi clon y yo salimos y concentre la mitad de chakra en mi garganta y hice por un hueco que habia en el piso y como hay estaba el original hice Sellos Haisekishou mientras que salia todo esa ceniza ya habia usado mucho chakra y el piso estaba lleno de ceniza se veia que por dentro de el hueco habia mas entonces hice un chasquido y exploto todo eso.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:04 pm

Cuando pasa eso no ves nada mas que un charco de lodo y un agujer de arriba sale el ninja y te clava un kunai en el cuello, luego hace sellos dragon de lodo y te persigue.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:10 pm

OFF:No se si me alcanza el chakra XDD.

Cuando el dragon me persigue salto muy fuertemente alto pero sin que me vea corro rapidamente hacia el ninja y me pongo detras de el sin que me vea y me agacho un poco para quemar su dragon y al ninja y hago Sellos Ryu Kabe no jutsu sale un monton de lava para que me defienda pero como es fuertemente fuerte y grande la lava le doy al dragon y al ninja pero despues veo con muy poco chakra un bolso y lo agarro rapidamente y abro el bolso.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:15 pm

El ninja logra salvarse de tu ataque con un doton pero este se encuentra muy cansado.
-Mi bolso...
Dentro del bolso ves 2 pildoras de soldad y un kunai con un sello explosivo.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:16 pm

Como estaba cansado me comi una pildora de soldado y recupere fuerzas y agarre la kunai y le dije al ninja.

-Dime donde esta manda!!! ahora mismo.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:18 pm

-No te lo diré....
De su manga saca un kunai y te lo lanza mientras utiliza el poco chakra que le queda y carga un chidori.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:20 pm

Con la kunai con sello explosivo le doy a la otra kunai y la kunai va para el cielo y la agarro y me la meto en mi bolsillo(o como se llamaba) y entonces rapidamente salto sin que me de el chidori.

-Te lo digo no me hagas matarte!!.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:23 pm

Sigue con el chidori en la mano y salta a por ti este se debilita un poco (el chidori)
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:28 pm

Cuando vi que venia hacia a mi hice un Kawarimi no jutsu y apareci detras de el lo agarre del cuello con la kunai explosiva mientras bajamos para el piso le dije.

-Si no me decis ahora donde esta manda moriras explotado si no me decis donde esta manda vas a ver tu vida en nisiquiera un segundo... sera mejor que te torture!.

Agarro una cuerda rapidamente con una mano y guardo mi kunai y le agarro las dos manos al ninja y se las amarro y lo siento en una silla que estaba cerca y saco una kunai(sin sello) y se la clavo a la rodilla y despues de unos minutos se la saco y le digo.

-Dime ahora o te la enterrare en tus dos brazos a la misma vez!.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:34 pm

El ninja hace unleve sonrisa y ves que su camisa se prende fuego.
-Moriremos aquí y ahora
Se produce una gran exploción.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:39 pm

Cuando se produce la explosion hago Kawarimi No jutsu y aparezco fuera de la explosion depues de unos segundos que acaba la explosion con mi sharingan no veo nada de chakra ni nada asi que me fui para el bosque y empeze a buscar a manda de nuevo.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:40 pm

Ves correr un rio y te decides a parar a descansar comer y beber agua.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:46 pm

Cuando veo que habia miles de peces hice Sellos Bunya Denki no jutsu y los peces murieron y despues hice Sellos Katon Shiruko y cocino a los peces con mi fuego y los agarro con un palo y me los comi a todos entonces pense.

"Creo que ire a esa montaña de alla puede ser que vea a manda por su grandeza".

Asi que apage el fuego y fui a la montaña vi algo morado asi que fui para aya pero lo unico que encontre fueron huellas de una serpiente gigante asi que segui el camino pero nada asi que espere un poco.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:47 pm

Ves que de pronto comienza a llover y cae como un rio hacia ti y serpientes medianas salen del suelo y te meurden los pies.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:51 pm

Cuando veo el rio vi para abajo y vi como un viento de chakra pequeño asi que salte y me monte en un arbol rapidamente y veo unas serpientes entonces con una kunai de sello la tiro y digo.

-Katsu!.

La otra serpiente que deje viva le hice Sellos Rairou no Jutsu la señale y rapidamente la meti en una barrera de chakra agarre la serpiente pero con la barrera de chakra y corri rapidamente hacia el lugar donde habia sol y entonces veo que la serpiente grita como una humana y la pongo en el piso y le digo.

-Debes ser hermana de manda o algo parecido dime porfavor donde esta manda!.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:57 pm

La serpeite cacarea y te dice:
-Dime una razón para hacerlo.
Mientras se va alejando de ti.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:58 pm

Mientras se alejaba se pegaba con la barrera de chakra que solo la podia desbanecer yo asi que saque una kunai con sello y la clave en la barrera sin daño alguno a la barrera ni a la serpiente asi que le dije.

-Si no me decis despidete!.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:02 pm

-Si me matas despidete de firmar con mi hermano.
Mientras empuja la barrera para salir.
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:06 pm

Saco la kunai con sello y la guardo y le digo.

-Je no pensaba que fueras tan fuerte!,pero una cosa por que me atacaron?.
Mientras la agarro fuertemente pero sin hacerle daño a la serpiente.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:07 pm

-Nada mas porque se me da la gana y no me gusta que invadan mi territorio.
Te escupe veneno
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:09 pm

Cuando escupe el veneno le abro la boca rapidamente y voy para donde cae el veneno y se lo meto y le digo.

-Se que ese veneno te matara en 30 minutos y tengo una cura te la dare si me dices donde esta manda si quieres llamala pero te lo pido te curare y te dare galletas o un ramen o mas bien pescado!!! si no tu peor enemigo las ranas!.
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:15 pm

-Primero dame las ranas y luego te digo...
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:19 pm

Meto a la serpiente en mi bolsillo.
-Si me muerdes veras un cuchillo en tu cara.

Voy para el pueblo cerca que habia y me voy para el lugar de ranas y me agarro toda la jaula que tenia 50 ranas y sali de una vez y me fui al bosque y saque a la serpiente y puse la jaula abajo y dije.

-Primero informacion!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. - Página 2 Icon_minitime

Buscando a manda!.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente