NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Buscando a manda!.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:27 am

Estaba corriendo por muchas partes que decian que se la pasa manda mientras buscaba y buscaba no encontraba rastro de nada ni sentia chakra poderoso de alguien que estubiera buscando a manda o el chakra de manda me quede sentado en un arbol viendo el hermoso paisaje.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:34 am

Mientras ibas por ahí diciendo "soy un buen chico" en frente tuyo cae un rayo y comienza a llover fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:36 am

Salto y miro el cielo y digo.

-Gracias por la lluvia dios pero para la proxima no me tires un rayo!.

Mientras caminaba la lluvia se hizo fuertisima me estaba llevando asi que use chakra en pies y me fui para una cueva desconocida.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:37 am

En el camino que vas hacia la cueva te chochas con la rama de un árboly cae otro rayo cercade ti.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:39 am

Cuando me doy con la rama me voy mas para atras antes de que me tocara la pierna asi que mire para un monton de partes con mi sharingan pero lo unico que veia era lluvia no veia color de chakra asi que entre a la cueva y me sente una roca esperando.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:41 am

En la cueva que entras te encuentras sin una fogata y decides ir a buscar algo de comida aunque esté lloviendo con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:43 am

Off:I hate you!!!.

Mientras buscaba la comida decidi ser fuerte y use todo el chakra en mis pies asi que corri rapidamente y vi una madera y me la meti en el bolsillo y vi dos pavos y los agarre y volvi a la cueva y prendi la fogata y cocine los pavos y me los comi.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:46 am

Off: ahroa me odiarás mas.
De repente sale una manada de osos por atras y te tocan la espalda y te miran fijamente, tu comienzas a correr y ellos te persigue algunos osos se quedan y se comen tu pavo quedas afuera y te estás muriendo de frío.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:48 am

Me escondi arriba de la cueva y hice Sellos Katon Goukakyuu no jutsu y todos los osos se quemaron y me comi el pavo que quedaba y los osos.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:51 am

Los osos se meten dentro de la cueva y no se queman te hacen burla porque ellos comen pavos y están calientes, de atras tuyo aparece una manda de jaguares saboreando tu carne acto seguido corres para escapar.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:52 am

Recargo chakra y vuelvo a la cueva y donde esta la manada de jaguares y los osos hago Sellos Raikyu la bola los electrucota a todos.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:53 am

En el momento que haces eso los jaguares y osos se van y te miran desde fuera de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:02 pm

Le digo al oso y a los jaguares.

-No los matare si me dicen donde esta manda y les dare 5 pavo a cada uno.

Busco los pavos y me siento a esperar que me digan.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:16 am

Off rol: los jaguares y osos no hablan muahaha

Los osos y jaguares te miran y te escupen como guanacos y salen corriendo a otra parte de la cueva, seguidamente comienza a llover masfuerte y el agua comienza a entrar en la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:20 am

OFF:Es cierto jajajaj!.

Cuando entraba agua a la cueva hice Sellos Rai Bunshin, aparece el clon y me lanza para la otra parte de la cueva y no vi nada solo vi la brisa de lluvia mas fuerte que nunca.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:22 am

Cuando estás afuera comienzan a caer muchos truenos cerca tuyo y te pones a correr como loco (debes pensar que hacer y dond está manda)
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:46 am

Mientras que corria fui a una montaña y corri hasta un pueblo y me puse debajo del techo de ese pueblo mientras todos huyeron ya que era akatsuki y vi a una persona lo agarre rapidamente y le dije.

-Sabes donde esta manda?!.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:50 am

La persona se hace humo y por debajo te hunde y sale por delante tuyo.
-Akatsuki ¿eh?
Seguidamente hace sellos y va con un chidori directo hacia ti cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:53 am

Cuando viene hacia a mi hago Kawarimi no jutsu y aparece un tronco y entonces aparezco atras de el y le clavo una en la mano despues la saco y se la clavo en la otra mano y le digo.

-Si no quieres morir dime donde esta manda!.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:55 am

En el momento que trata de clavarle cosas en als manos salta y se pone detras tuyo y te golpea con el chidori que mantenía.
-Nunca te diré.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:58 am

Cuando me golpea desaparezco pero no era yo era el clon que hice en la cueva que me siguio secretamente asi que rapidamente salgo de mi escondite y saco 5 shurikens las lanzo a las mano del ninja y saco 5 kunais se las lanzo a la pierna y hago Sellos Rai Bunshin x3 por seguridad y se esconden los 3 clones y me le acerco con un clon al ninja ya por su bandana y le digo.

-Crees que me mataras a mi un akatsuki tu eres un simple ninja dime o muere!.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:01 am

El ninja hace sellos y sale un muro de tierra en frente de el y para las shurikens y kunais seguidamente hace sellos kage bunshin no jutsu 3 clones, seguidamente uno hace sellos chidori mientras uno se hunde en tierra ylso otros dos se quedan a defender.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:06 am

El ninja que venia con el chidori le veia que no era el autentico asi que salte y le tire una shuriken, despues mi clon se va hacia los otros 2 que eran clones y tira una kunai con sello explosivo al lado de cada uno y digo.

-Katsu!.

Explota mientras que se abrio un hueco ahi y con mi sharingan veia al autentico y tiro 2 kunais con sello explosivo ahi dentro y digo.

-Katsu!.

Y explota fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:12 am

el clon que va con el chidori esquiva tu shuriken saltando los dos clones hacen sellos cupula de tierra y se protegen dela explosion y tmb hacen sellos cupula de tierra y encierran el otro explosivo, despues te hundes bajo tierra debido al verdadero que está bajo tierra y el que salto baja hacia ti con el chidori directo hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:19 am

Cuando le da a mi clon con el chidori desaparece y donde yo estaba escondido recargue chakra y hice Sellos Rai Bunshin x10 ya eramos 13 asi que salimos de ahi y todos estaban ahi mismo 5 recargaron chakra rapidamente e hicieron Sellos Raikyu 3 bolas se unen y se vuelven una mientras que van hacia el enemigo las otras dos se fusionan y electrucutan el piso mientras que 5 ivan abajo y vieron al autentico y como el no podia saltar 1 clon de abajo recargo todo chakra y desaparecio y nos dio a todos mitad de chakra con eso los 4 que quedaba abajo hicieron Sellos Katon Goukakyuu no jutsu y le dieron al autentico quemandolo pero no se murio solo estaba grave asi que todos los clones recargaron chakra y desaparecieron menos 2 asi que 1 clon fue abajo y lo agarro y le dijo.

-Dime ahora donde esta manda!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a manda!. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a manda!.   Buscando a manda!. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a manda!.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando al Shichibi.
» buscando a ikazuchi
» buscando al cuatro colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Viajes :: Lugares desconocidos-
Cambiar a: