NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 buscando al cuatro colas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:09 pm

Luego de obtener las ikazuchi me marcho a una zona donde disen haber visto cosas extrañas , envenamientos y cosas asi... pero antes hago unos sellos (aprovechando que hay un rio cercano ) mizu bushin no jutsu aparece un clon y le digo quee vaya a la niebla con la intencion de aprender jutsus medicos .....
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:10 pm

En el momento que vas caminando ves a lo lejos un bosque y antes de llegar a el caes en arena movediza.
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:30 pm

Al ver que mis pies empiezan a ser enterrados hago sellos mokuton no jutsu sale una colunma desde mis pies impulsandome para arriba despues doy una voltereta en medio de un salto y salgo de las tierras movedizas...
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:33 pm

En el momento quetas y haces volteretas te chocas con una pared que parece de aire y caes cerca de la arena movediza, notas que la arena movediza se extiende y estas atrapado en un cuarto de aire.
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:02 pm

al ver k empiezo a caer contengo la respiracion hago sellos mokuton no jutsu salen de el suelo numerosos troncos de ramas que me recojen y me elevan paro el crecimiento del arbol me voy a la rama y vuelvo a hacer sellos mokuton no jutsu creo a lo largo del camino postes de madera voy saltando en los postes asi avanzo .....
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:06 pm

Te salvas de la arena pero las ramas crecen hasta cierto lugar y cuando tratas de pasar hasta donde llegaron no logras salir.
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:22 pm

llego hasta el ultimo poste de madera empiezo a empezar y se me ocurre una idea hago sellos moku bushin no jutsu despues el clon hace sellos mokuton no jutsu crea un arbol con las ramas flexibles gracias al clon k ame agarra a mi y a un par de ramas a modo de tirachinas me propulso a gran velocidad deshago al clon ...
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:46 pm

Cuando vas a gran velocidad sientes que pasas un viento cortante el cual te causa leves heridas y logras salir luego de esto de abajo te hunden el ninja sale.
-¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:54 pm

llego a donde esta el ninja hago sellos mokuton no jutsu creo una colunma y sobre ella empiezo a curarme las heridas ¿¿Tu eras el de las dunas de arena ? me tenias harto tantas arenas movedizas vengo en busca del biju de cuatro colas si sabes algo de el me lo dices ahora mismito sino... .te lo sacare a la fuerza me termino de curar y saco las ikazuchi Informacion o muerte tu eliges ...
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:18 pm

El ninja no dice nada y hace unos cuantos sellos, seguidamente ves todo borroso y comienzas a hundirte en el suelo mientras peirdes rastro del ninja.
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:04 pm

concentro chakra y digo kai seguidamente sigo mi camino ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando al cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: buscando al cuatro colas   buscando al cuatro colas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando al cuatro colas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ideas sobre el biju de cuatro colas
» idea sobre los poderes de el bijuu de 7 colas
» Buscando a manda!.
» Buscando al Shichibi.
» buscando a ikazuchi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Viajes :: Lugares desconocidos-
Cambiar a: