NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Buscando al Shichibi.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:45 pm

Desp de caminar un largo rato me encontraba totalmente perdido y en busca del shichibi.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:30 pm

al poko tiempo sientes a lo lejos un terremoto
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:34 pm

Al sentir el temblor, me trepo a los arboles y comienzo a avanzar hacia el terremoto.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:02 pm

al acercarte ves un altar reskebrajado por la mitad y a un ombre sangrando en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:05 pm

Me acerco rapidamente al hombre y lo cargo en brasos y lo llevo a donde no hay temblores. -Se encuetra bien?- le pregunto al hombre.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:08 pm

a uido....................
te dice entre murmullos
kien a uido?
sichibi,a escapado del altar de la tierra,aora vaga suelto por el mundo
al comprender k ese era el sellaje de kaku sabes k solo debes seguir los terremotos para localizarle
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:11 pm

-Chiyute no jutsu- , lo curo y lo dejo como nuevo. -Ya veo, vamos a sellarlo dentro mio.. me acompañas?- le pregunto al señor.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:25 pm

el hombre muere por el chackra de sichibi
marxas en busca de sichibi y lo encuentras
es un tejon apenas un metro ams grande k tu
esta buscando algo bajo tierra
su chackra te atemoriza de lo grande k s
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:28 pm

-dios...- Me acerco unos pasos -que buscas?- le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:31 pm

sichibi te mira enfurecido
dadme mi arcilla
acto seguido su chackra te lanza varios metros atras
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:34 pm

Salgo impulsado pero sigo mateniendo el equilibrio. -Si me permites obtener tu poder, yo te puedo dar acilla-
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:49 pm

no me vaciles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doton ari jiroku: crea un torbellino de tierra k ase k el enemigo caiga en el y sea enterrado asta k el enemigo keda enterrado
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:44 pm

Dejo que me trague la tierra y también utilizo -Doton- y salgo unos metros mas lejos. -Como veras, también tengo naturaleza Doton, que necesitas para aceptar mi oferta, y venirte conmigo?-
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:56 pm

muxo
doton yomi numa
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:04 am

Veo que se empieza a formar un pantano gigante, mi primera respuesta es salir corriendo, cuando veo que no voy a llegar hago - Mokuton: Hijutsu Jukai Koudan- (Gran crecimiento de árboles)
Jutsu legendario de primer hokage, en el cual se usa increíble cantidad de chakra para acelerar desorbitadamente el crecimiento de las plantas y los árboles, creando literalmente enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas a los enemigos a causa de que pueden quedar atrapados e incluso aplastados.

Y me trepo a los arboles, quedando asi por encima del pantano. -Tendre que pelear contigo ehh.. bueno, pues si no hay de otra-

Me acerco rapidamente por las ramas al bijuu, y cuando estoy lo suficientemente cerca -Mokuton shinchuueou no jutsu- (prision de madera): Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una haula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suseptible a cualquier jutsu y genjutsu que se le haga.

Y dejo atrapado al Bijuu.
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:05 am

el bijuu libera chackra y la jaula se rompe junto a una gran aprte de los arboles
tu sales despedido y erido
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:12 am

Salgo despedido por la gran expulsion de Chakra, en el aire saco mi arco y me flecha especial atada a una soga. La tiro rapidamente hacia el Shichibi clavandose en su cuerpo, y asi agarrandome de la soga e ir a por el de vuelta. Cuadno estoy cerca me suelto de la soga quedando a unos 20 metros de el. -Suiton Suishouha- Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Me quedo detras de las olas y comienzo a lanzar flechas rapidamente para que se claven el. (Aunqu a el no le hagan daño)
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:15 am

el bijuu se unde malerido
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:27 am

Me acerco con cara de asombrado. *No pensaba que iba a hacerle tanto daño* -Mokuton Mokuzai Bunshin no Jutsu- (Clon de Madera)

Mi clon hace -FuuinJustu Shiki Fuujin- sellando a Kaku dentr mio.

-Ahora tengo tu poder, y no hay nada de arcilla-

-Maldito mentiroso-


Mi clon hace -kuchiyose no jutsu- invocando una comdreja lo bastante grande y rapida como para volver a casa en un 2 por 3. Deshago el clon. Y comienzo la vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al Shichibi. Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Shichibi.   Buscando al Shichibi. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al Shichibi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a manda!.
» buscando a ikazuchi
» buscando al cuatro colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Viajes :: Lugares desconocidos-
Cambiar a: