| Buscando al Shichibi. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Buscando al Shichibi. Lun Nov 03, 2008 8:45 pm | |
| Desp de caminar un largo rato me encontraba totalmente perdido y en busca del shichibi. | |
|
| |
GameMaster Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Lun Nov 03, 2008 9:30 pm | |
| al poko tiempo sientes a lo lejos un terremoto | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Lun Nov 03, 2008 9:34 pm | |
| Al sentir el temblor, me trepo a los arboles y comienzo a avanzar hacia el terremoto. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:02 pm | |
| al acercarte ves un altar reskebrajado por la mitad y a un ombre sangrando en el suelo | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:05 pm | |
| Me acerco rapidamente al hombre y lo cargo en brasos y lo llevo a donde no hay temblores. -Se encuetra bien?- le pregunto al hombre. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:08 pm | |
| a uido.................... te dice entre murmullos kien a uido? sichibi,a escapado del altar de la tierra,aora vaga suelto por el mundo al comprender k ese era el sellaje de kaku sabes k solo debes seguir los terremotos para localizarle | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:11 pm | |
| -Chiyute no jutsu- , lo curo y lo dejo como nuevo. -Ya veo, vamos a sellarlo dentro mio.. me acompañas?- le pregunto al señor. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:25 pm | |
| el hombre muere por el chackra de sichibi marxas en busca de sichibi y lo encuentras es un tejon apenas un metro ams grande k tu esta buscando algo bajo tierra su chackra te atemoriza de lo grande k s | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:28 pm | |
| -dios...- Me acerco unos pasos -que buscas?- le pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:31 pm | |
| sichibi te mira enfurecido dadme mi arcilla acto seguido su chackra te lanza varios metros atras | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:34 pm | |
| Salgo impulsado pero sigo mateniendo el equilibrio. -Si me permites obtener tu poder, yo te puedo dar acilla- | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 7:49 pm | |
| no me vaciles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Doton ari jiroku: crea un torbellino de tierra k ase k el enemigo caiga en el y sea enterrado asta k el enemigo keda enterrado | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 11:44 pm | |
| Dejo que me trague la tierra y también utilizo -Doton- y salgo unos metros mas lejos. -Como veras, también tengo naturaleza Doton, que necesitas para aceptar mi oferta, y venirte conmigo?- | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Mar Nov 04, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Miér Nov 05, 2008 12:04 am | |
| Veo que se empieza a formar un pantano gigante, mi primera respuesta es salir corriendo, cuando veo que no voy a llegar hago - Mokuton: Hijutsu Jukai Koudan- (Gran crecimiento de árboles) Jutsu legendario de primer hokage, en el cual se usa increíble cantidad de chakra para acelerar desorbitadamente el crecimiento de las plantas y los árboles, creando literalmente enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas a los enemigos a causa de que pueden quedar atrapados e incluso aplastados.
Y me trepo a los arboles, quedando asi por encima del pantano. -Tendre que pelear contigo ehh.. bueno, pues si no hay de otra-
Me acerco rapidamente por las ramas al bijuu, y cuando estoy lo suficientemente cerca -Mokuton shinchuueou no jutsu- (prision de madera): Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una haula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suseptible a cualquier jutsu y genjutsu que se le haga. Y dejo atrapado al Bijuu. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Miér Nov 05, 2008 12:05 am | |
| el bijuu libera chackra y la jaula se rompe junto a una gran aprte de los arboles tu sales despedido y erido | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Miér Nov 05, 2008 12:12 am | |
| Salgo despedido por la gran expulsion de Chakra, en el aire saco mi arco y me flecha especial atada a una soga. La tiro rapidamente hacia el Shichibi clavandose en su cuerpo, y asi agarrandome de la soga e ir a por el de vuelta. Cuadno estoy cerca me suelto de la soga quedando a unos 20 metros de el. -Suiton Suishouha- Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Me quedo detras de las olas y comienzo a lanzar flechas rapidamente para que se claven el. (Aunqu a el no le hagan daño) | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Miér Nov 05, 2008 12:15 am | |
| el bijuu se unde malerido | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. Miér Nov 05, 2008 12:27 am | |
| Me acerco con cara de asombrado. *No pensaba que iba a hacerle tanto daño* -Mokuton Mokuzai Bunshin no Jutsu- (Clon de Madera)
Mi clon hace -FuuinJustu Shiki Fuujin- sellando a Kaku dentr mio.
-Ahora tengo tu poder, y no hay nada de arcilla-
-Maldito mentiroso-
Mi clon hace -kuchiyose no jutsu- invocando una comdreja lo bastante grande y rapida como para volver a casa en un 2 por 3. Deshago el clon. Y comienzo la vuelta a casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando al Shichibi. | |
| |
|
| |
| Buscando al Shichibi. | |
|