NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 buscando a ikazuchi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:19 am

Me dirigo a unas montañas donde los rumores decian que un hombre habia tenido unas espadas electricas. Hondeando mi capa de kage me marcho a dichas montañas ......
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:03 pm

Cuando esdtas ya cerca de las montañas(es uan espada no un bijuu asik no ace falta una gran buskeda)un anciano te detiene
k buscas aki pekeño?
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:25 pm

Busco a ikazuchi , señor ¿a oido o visto algo sobre ellas?
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:52 pm

saca dos cosas vendadas
te refieres a mis espadas
las vendas caen y aparecen dos espadas k empiezan a emitir rayos
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:30 pm

al ver las espadas me alejo y hago sellos Baku Suishouha aparece un pequeño marecillo hago sellos mokuton no jutsu sale unas ramas de mi cuerpo creando un tronco alargado plano y ancho me monto encima de el (estilo playa de surfing) y controlando el agua (en forma de olas seguidas) se la lanzo a mi amiguito de la espada
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:40 pm

si usas suiton nunca te als dare,solo se lo merece un usuario de raiton
clava las izakuchi en el suelo
Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
las izakuchio empiezan a emitir electricidad por el suelo alcanzando tu agua y tmbien tu tabla y ati
azto seguido ace sellos Raiton: Denkai no Jutsu
tu tecnica de agua se refleja
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:06 pm

Salto y le lanzo el tronco con cierta fuerza hago sellos mokuton no jutsu sale unas puas de madera al tronco y rapidamente hago sellos Dorogaeshi no jutsu salto por encima del muro despues hago sellos Doton: Dokyu no Jutsu
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:14 pm

raiton Denkai no Jutsu
todos tus atakes son reflejados acia ti
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:45 pm

salto al arbol y hago sellos Dorogaeshi no jutsu pienso en cuclillas y obtengo una idea hago sellos Doton ari jiroku le entieero hasta los brazos Muere viejo hoy no estoy de humor asi k acabemos con esto cuanto antes sellos mokuton jubaku eiso unas ramillas salen del suelo y se trasformar en un arbol el resto es sangriento las rams agarran al viejo y lo destrozan
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:48 pm

una espada te atraviesa el corazon
escuxas-Ken Inazuma (relampagos de espada)
todo tu cuerpo es atravesado por relampagos



OFF:a exo un cambiazo aunk no lo ayas visto
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:59 pm

al clavar la espada el suigetsu se vuelve agua Cambiazo nene ahora muere hago unos sellos mizu bushin no jutsu hago tres clones uno hace sellos mokuton no jutsu del tronco salen un monton de ramas que rodean al viejo y lo aprietan rapidamente los otros dos hacen sellos sdragon de agua por encima de las ramas y el otro hace sellos Doton: Tsuchiryudan no Jutsu sale el dragon del suelo de debajo del viejo
Volver arriba Ir abajo
GameMaster
Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
GameMaster


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/10/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:09 pm

el viejo antes de morir ace unso ultimos sellos
Raiton Expulsion de chakra: Con éste jutsu expulsas todo tu chakra en una explosion de rayos contra el oponente.
azto seguido el viejo muere pero al explosion electrica abarca kilometros
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:06 pm

Rapidamente hago unos sellos Doton Tsuchi Kairou con la entrada mirando a el arbol por lo tanto todos los rayos se dirigen a ella aun asi hago sellos doton cuando pasa un tiempo me marcho a donde esta el viejo y le arrebato las ikazuchi Yo tengo muchos mas derechos que tu de poseerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando a ikazuchi Empty
MensajeTema: Re: buscando a ikazuchi   buscando a ikazuchi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando a ikazuchi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a manda!.
» Buscando al Shichibi.
» buscando al cuatro colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Viajes :: Tuneles de mina-
Cambiar a: