NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 3 combate suigetsu contra chouji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:45 pm

Aparezco en el campo dispuesto a acabar con chouji el publico me aclama y me aplaude No puedo decepcionar a mi publico
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Taka
Gaara


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:52 pm

Aparezco flotando en arena y con parte de arena que me rodea, parte de la arena se mete bajo el suelo...

-Empezemos....
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:04 pm

Vaya esperaba a otro pero mejor tu me caes bien solo te rebanare el cuello una muerte rapida ¿ok? rapidamente hago sellos Baku Suishouha aparece agua (no tanta como para formar un mar pequeño) ando sobre el agua y hago sellos Suikoudan no jutsu ....
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Taka
Gaara


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:32 pm

Eskivo el tiburon volando..........sobre la arena............

-Sabes no soporto a la gente que habla sin actuar, por eso acabare esto cuanto antes para no escucharte.......

Me muerdo el dedo-kuchiyose no jutsu-, pongo la amno sobre la lamina de arena en la que estaba.....

-Kamitori:Ya te an tocado los .......

-mmmmmm SI!!!!!!

Kamitori bate sus alas creando una gran rafaga de viento que va hacia las paredes del estadio,rimpe las paredes y el agua se dispersa...
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:37 pm

AL ver que las paredes empiezan a ceder hago sellos mokuton no jutsu y una pared de madera sale a modo de dique el publico aplaude con fervor Esto no es nada chaval de la arena aprende a nadar emiezo a andar sobre el agua y hago sellos y creo un arbol me subo en una de sus ramas y hago sellos Suiryūdan no Jutsu
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Taka
Gaara


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:56 pm

-Sabes que te odio?!!!!!!!!!!!!!!

Kamitori bate las alas muchas veces y el dragon se desaze y muchas rafagas de aire llegan hacia a ti......


OFF:aunque salves las paredes el publico murio por als rafagas de aire....
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:30 pm

Hago sellos mokuton no jutsu creo unas cuantas ramas que me cubren de las rafagas despues vuelvo a hacer selllos y esta vez unas cuantas ramas se entrelazan creando un latigo flexible de bastante resistencia lo recojo le pongo sellos explosivos salto y lanzo ese latigo con la intencion de agarrar a ese pajaro tan molesto cuando esta cerca hago un sello explotan

Off rol: dichosa mania de matar a la gente dejadlos vivos para que me aplaudan
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Taka
Gaara


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:37 pm

Vuelo muy pero que muy alto.........y cuando estas en el aire lanzo las rafagas de viento.........

Empiezo a crear la lanza del shukaku y te la lanzo.....

La lanza se acerca junto a las rafagas de aire.....

OFF:los mate para que no te aplaudan
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:53 pm

Vuelve al suelo y lucha no seas gallina hago unos sellos y el arbol crecre un monton despues cuando veo la lanza del shukaku salto a otra rama Bah patetico despues hago unos sellos Suiton: Mizu Rentogen


Off rol : eso no mola gaara estoy a gran altura asi que cuidado .
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Taka
Gaara


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:44 pm

Se forman 7 colas....

-La proxima vez guardate tus insultos para otro.....

Salto de Kamitori y el me agarra con las zarpas, se empieza a formar un cero delante de mi boca.....

El cero va hacia ti........DIE!
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:49 pm

Veo a gaara antes de k haga el cero digo Me rindo no soy rival para las siete colas a sido un placer publico y yo k ustedes me largaria de aki hago unos cuantos sellos y desaparezco


Off rol : te lo as tomado en serio usando las siete colas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 combate suigetsu contra chouji Empty
MensajeTema: Re: 3 combate suigetsu contra chouji   3 combate suigetsu contra chouji Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 combate suigetsu contra chouji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de chouji
» mi ficha o sea la de suigetsu
» 2º combate:Sasori VS Zabuza
» 1º combate del torneo gohan vs sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Estrella :: Estadio de la Estrella-
Cambiar a: