NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Ficha de chouji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chouji
Kage de la Estrella
Chouji


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ficha de chouji Empty
MensajeTema: Ficha de chouji   Ficha de chouji Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:04 am

Aqui os dejo mi ficha...disfrutadla...xDD

Nombre: Chouji Akimichi
Clan:Clan Akimichi (claro)
Edad:13
Naturaleza:Rayo
Armas: Ninguna en especial
Descripcion del arma:
Habilidad:habilidad de la estrella
Villa: estrella
Descriccion fisica: Regordete, pelo marron y de altura media.
Descripcion psicologica:Choji se caracteriza por su amor a la comida, sus favoritas vendrían siendo la Barbacoa Koreana, dulces o golosinas y básicamente todo lo que es comestible. Su hambre casi constante es muchas veces una molestia para sus compañeros de equipo. A pesar de sus habitos alimenticios Choji es muy sensible acerca de su peso y se molesta mucho cuando alguien lo llama "gordo".
Historia:Choji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Choji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Choji se convirtieron en grandes amigos. Chouji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños ,al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Lider Taka
Sasuke


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

Ficha de chouji Empty
MensajeTema: Re: Ficha de chouji   Ficha de chouji Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:16 am

ficha cargada
Volver arriba Ir abajo
https://narutopc-rol.activoforo.com
 
Ficha de chouji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja
» Mi ficha powa
» la ficha de neji
» mi ficha de ninja
» Mi ficha la mejor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Inicio :: Ficha ninja-
Cambiar a: