NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 2º combate:Sasori VS Zabuza

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:26 pm

aparezco en el centro del campo de pelea y tiro la amscara anbu al suelo
miro al publico
listos para el espectaculo?!?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:30 pm

Llego al estadio.
-....
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:36 pm

adelante sasori
dejo caer dos gotas de agua en mi bota
ataca tu primero
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:39 pm

-....
De hiruko salen disparados kunais hacia ti mientras la cola te persigue por si saltas o algo.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:44 pm

Suiton mizu kamikiri (dios deslizante del agua): después de los sellos el shinobi co una simple gota de agua es capaz de deslizarse por la tierra al crear una corriente en los pies k le funciona como si fuera un patinete ai k ser un buen dominador de tecnicas de agua para realizarla mientras el shinobi mantiene esta tecnica consume chakra incluso el shinobi puede lanzar esta agua a el enemigo para intentar matarlo el agua al lanzarla corta rocass madera
voy eskivando los kuanis y la cola de hiruko
una vez eskivado te lanzo el agua k va cortando todo el suelo del terreno asta partir por la mitad a hiruko
parece k se acabo
nadie sobrevive a eso.........
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:52 pm

Seguidamente hago sellos y ves que me cubre un muro que no sufre ningun daño y queda totalmente de pie.
-....
Levanto tierra e introdusco la cola de hiruko en el uelo sin que te des cuenta, seguidamente comienzo a tirar kunais hacia el cielo y caen como lluvia hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:57 pm

abro los brazos
me encanta k llueva
namas k me da el primer kunai me deshago en agua(suiton kawarimi)
me escondo en el muro de las gradas ago sellos oboro bunshin no jutsu
un clon se oculta con film no jutsu y se esconde en la tierra
otro se coloca detras mio y el tercero
aparece en la espalda de hiruko
Suirou no jutsu : crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro.
aumento la presion y la marioneta explota


Última edición por Zabuza el Dom Nov 02, 2008 10:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:06 pm

En el momento que haces los sellos la cola sale del suelo y te envuelve y te agarra fuerte las manos (jutsu cancelado), y te envuelve completamente allí adentro sale una bomba enenosa y explota envenenadote y te mantengo en la cola cotalmente cubierto.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:11 pm

me deshago en niebla
oyes unos aplausos
nose komo eres o kien eres pue siempre vas tapado
miras y encima del final del muro en las gradas stoy yo
pero sin duda sentiste mi oboro bunshin y eso me ayudara a averiguarlo
no todo es asi de facil por supuesto

ago sellos Mizu no Tatsumaki (Tornado de Agua)
un gran tornado avanza acia ti
levanto las manos
las amrionetas nunca derrotaran a las personas
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:23 pm

En el momento que haces lo sellos y los cascabeles del sombrero que la marioneta tiene comienzan a moverse escuchas vibraciones en tu oido y caes dormido callendo del muro y tu tornado se desace.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:27 pm

un clon k staba mio m recoje antes de caer y m toka la frente cn chackra y me despierto
de debajo del suelo aparece un clon
Suiton mizu kamikiri (dios deslizante del agua)
parte la cola de hiruko
ya eres menos fuerte verdad?
el clon k m sujeto se coloca en un lado tuyo yo en otro y el 3º detras rodenadote por completo
clon 1:Oboro no Muchi (Látigo de niebla)te agrra el sombrero lo tira al suelo
clon 2:Suiton Suijenki no jutsu varios lazos de agua aparecen del suelo y te sujetan
yo:sellos Suiton Suiryuuben (remolino de dragon de agua) : el shinobi crea una inmensa bola de agua encima suya de la cual salen muchas pekeñas corrientes duras de agua k se lanzan a por el enemigo
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:30 pm

Pego una leve sonrisa, en el momento que me vienes cortar la cola la muevo para otro lado, y cuando me rodean la cola comienza a rodar como taladro ty gira a todo mi alrededora cortando los latigos de agua y cancelandote el dragon y matando tus clones e hiriendote a ti.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:33 pm

wrrrrrrrrrrrrrr
ago sellos chiyute no jutu
me curo la erida
mmmmmmmmm
eso de usar solo un elemento le kita gracia...........
pero no e acabado
me subo al muro
sellos Suiton Suishouha No Jutsu (Riada acuática)
acto seguido sellos Mizu no tsumaki(Transformacion en agua)
me fusiono con la riada y avanzo asta ti
al llegar encima tuyo reaparezco sellos Suiton Genbaku No Jutsu (Bomba de agua intensificada)
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:38 pm

Me quedo quieto hago sellos yme cubre una capa de color mas o menos violeta, recibo todo los golpes seguidamente ves que la marioneta de hiruko no tiene un rasguño y debajo de la marioenta se conecntra chakra (por si estamos en agua), la marioenta de hiruko escupe fuego por la boca hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:40 pm

sellos Suiton Suijinheki(muro de agua)
desde detras del muro sellos oboro bunshin y sellos oboro Idaina Ookami no Mizu:(Lobo de niebla) me undo en el agua
cuando el muro desaparece me ves montado en un inmenso lobo de niebla que corre acia ti al atacarte salto y te golpe desde atras cn la kubikiri
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:53 pm

Trabo la hubikiri con la cola de hiruko envuelta en chakra (el acero es fuerte tanto como la de tu espada), comienza a escupir fuego mas potente arrasando todo el dragon de niebla y al que está arriba mientras hago fuerza con la cola de hiruko y te alejo de mi.
-Me subestimas demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:54 pm

desde el agua atravieso a hiruko justo por el centro y desde abajo
(recuerda k m undi)
con la kubikiri
azto seguido me alejo nadando
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:59 pm

Cuando atraviesas la marioneta ves que se covierte en un troncoy que estoy pegado en la pared del estadio
-...
Acto seguido me quedo sin ahcer nada.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:00 pm

"mmmmmmmmmmm
medida ofensiva rango 3"

junto mis manos desde debajo del agua y ago un sello
me concentro
tajuu kamikaze kage bunshin no jutsu
decenas de zabuzas salen disparados del agua armados solo con kunais directos acia ti
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:16 pm

La cola de hiruko comienza a atacar por todos lados evitando todo y mientras dispara kunais y shurikens desde la boca y los clones que salen disparados van muriendo (a esto lo hago hasta que me dejen de atacar)
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:06 am

aparezco justo en el centro del campo de batalla
no esperaba menos de ti akatsuna no sasori

ves k 4 de los clones k as destruido llevaban en su interior unos papeles con sellos dibujados y k t an rodeado desde cuatro puntos
no eres un ser vivo
solo eres una marioneta
por ello ves cada uno de ms movimientos
pero esto termina aki

ago sellos rapidamente
Fuukoku Houin: El ninja crea una barrera indestructible a partir de 4 pegatinas escritas por él mismo. Se suele utilizar para encerrar cosas y la única forma de destruir estos sellos es desde dentro y utilizando una gran cantidad de poder.
ya no puedes salir de ay
sellos Suiton Suijenki no jutsu
desde todos los puntos de la barrera empieza a salir agua durisima k destruye a hiruko y te mata a ti
esto es el fin
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:13 am

cuando menos de tas cuenta hagosellos y hace humo notas que aun sigo ahí (me meti en la pared con doton y deje un clon asi que el clon está encerrado lalala), todo se comienza a llenar de agua y ves que cuando destruyes a hiruko se desace en humo.
-Nada es el fin hasta que termina...
Aparesco en otro lado del muro, lejos de esa tecnica. Comienzo a hacer sellos sueño de cascabeles tu y tus clones caen dormidos.

Off rol: no puedes decir que no escape porque hacer sellos demora y mucho mas seguor con esa tecnica lalala
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:04 am

un chackra amarillo me rodea
me levanto soltando un rugido como un trueno
te lo agradezco
le as obligado a usar parte de mi chackra para esta tecnica y encima lo as dormido con sus defensas bajas

un cuarta cola cmienza a formarse
pero yo no soy tan blando
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
la 4º cola esta a punto de formarse
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:30 am

-......
Clavo la cola en la pared y me impulso fuertemente hacia la otra pared y me quedo pecado.
-Raijuu...
De la cola de hiruko saco dos pergaminos y se comvierten en marionetas seguidamente de la boca de hiruko salen hilos de chakra que las controla, una comienza a tirar fuego de un lado y otra agua del otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:35 am

-Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
tus atakes son devueltos
-Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo.
hiruko es atraido(por lo de la cola...)
Raiton Expulsion de chakra: Con éste jutsu expulsas todo tu chakra en una explosion de rayos contra el oponente.
la 4º cola es liberada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º combate:Sasori VS Zabuza Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º combate:Sasori VS Zabuza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sasori(traidor)
» Sasori(ninja famoso)
» 1º combate del torneo gohan vs sasuke
» 3 combate suigetsu contra chouji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Estrella :: Estadio de la Estrella-
Cambiar a: