NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 2º combate:Sasori VS Zabuza

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:44 am

Las marionetas se mueven hacia arriba y evitan que le de el agua y el fuego, suelto la cola de hiruko de la marioneta esta ba girando directo hacia el biju con la punta y ves que está llena de veneno, seguidamente hago sellos y me cubre una cupula de piedra y tierra que me difiende de los contactos electricos.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:46 am

deteiene la tecnica
la cola de iruko se desvia
el chackra del bijuu se acumula junto al mio en el cielo
luego el bijuu lo junta y traga
apunta acia tu cupula
cero


(mueras o te libres medio estadio a muerto)
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:52 am

Hago sellos y dejo ahí dentro un reemplazo de barro mientras yo me traslado rapidamente haciendo sellos sin que te des cuenta hacia atrás tuyo rapidamente con la empujada que me da una columna de piedra, atraigo la cola de hiruko que volaba (la atraigo con hilo de chakra) y hago que caiga hacia ti como una lanza mientras por los costados dos marionetas te clavan sus armas.
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:02 am

raijuu usa el hirasim para desaparecer antes d kualkie atake y aparece por encima de todo el estadio sobre una esfera electrica
azto seguido descarga un cero que destruye todo el estadio y la gente k abi en el
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:09 am

En el momento que el biju quiere hacer el cero se siente raro y se desmaya callendo de lo alto (olvidaste el veneno que te puse con la cola de hiruko cuando cerraste tu herida), seguidamente el veneno le deja totalmente paralizado y en segudos lo lleva a la muerte
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:30 am

OFF:el cero llega a dispararse
aunk mi cuerpo se paralizase antes de morir el bijuu no se paraliza solo murio cuando yo
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sannin de la arena
Sasori


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/10/2008

2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:04 am

Off rol: saltaste alto cuando hace efecto la parte de morir no me llega el cero y mueres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º combate:Sasori VS Zabuza   2º combate:Sasori VS Zabuza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º combate:Sasori VS Zabuza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sasori(traidor)
» Sasori(ninja famoso)
» 1º combate del torneo gohan vs sasuke
» 3 combate suigetsu contra chouji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Estrella :: Estadio de la Estrella-
Cambiar a: