| 1º combate del torneo gohan vs sasuke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Lider Taka
| Tema: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 7:33 pm | |
| bien sere el ganador de este combate *activo el sharingan* *desenbaino mi espada* | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 7:45 pm | |
| LLego al estadio y le digo.
-Estas preparado??.
Hago un Sellos Rai Bunshin x10 los 10 se esconden fuera del sharingan y hago otro Sellos Zenzen Dekiru no jutsu aparece una capa que me protege y la combino con Sellos Katon Kanningu Daichi mientras que aparecio un fuego ardiente combinado con la electrisidad recargo chakra rapidamente y me voy hacia sasuke y Salto arriba de el y hago chakra en mi garganta con Sellos Haisekishou aparecen cenizas y hago Sellos Katon Shiruko y explota las cenizas fuertemente!. | |
|
| |
Sasuke Lider Taka
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 7:59 pm | |
| *sellos barrera y debuelbo tu ataque* *doton metiendome bajo tierra para protegerme* *sellos kujaku myouhou yoku y salgo volando * *sellos doton ari jiruku aciendo k el suelo se buelba un torballino k lo absorbe todo* eres muy basico | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 8:08 pm | |
| Cuando hizo el torbellino un clon agarro a 5 incluyendome y nos mando para el cielo agarre a sasuke y abajo el ultimo clon que quedo hizo Sellos Katon Kanningu Daichi y yo arriba le hice un Sellos Katon Karyuu Endan y un clon recargar chakra completo y desaparece y tengo chakra recuperado ya.
-Soy basico...pero con ideas!. | |
|
| |
Sasuke Lider Taka
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 8:25 pm | |
| *sellos Katon Karyuu Endanpara desacer el tuyo* *atrabieso al clon k me agarra con mi espada * *invoco el chakra del zorro y sellosyomi numa y todo el suelo del estadio se conbierta en pantano* *kage bushin x10 y lanzan por todo el canpo kunais con hilos y de seguido* *sellos katon ryuuka* | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 8:37 pm | |
| El estadio como se convierte en pantano se puso ardiente con fuego mientras que mis clones estaban aya los que quedaban sacaron kunais con sellos explosivos y dijeron.
-Katsu!.
Explotaron y mientras que mis clones arriba recargaron chakra casi bajaban asi que hicieron rapido Sellos Katon Karyuu Endan y le dieron a todos asi que casi tocaban el piso pero 1 clon tiro a 2 para arriba incluyendome y los dos clones hicieron Sellos Henge no jutsu y se convirtieron en Shurikens de viento endemoniadas les puse un sello explosivo a cada una y escondi una en la sombra de la otra y las lanze y hice Sellos Shuriken,Kage Bunshin no jutsu x10 las shurikens se convirtieron en 10 y fueron hacia el enemigo y dije
-Katsu!.
explotaron 5 y 1 se me vino para un poco mas abajo y dije.
-katsu!.
Exploto un poco abajo de mi sin darme daño y fui mucho mas arriba y recarge chakra e hice Sellos Raiton, Denki gōmon y electrocute a Sasuke. | |
|
| |
Sasuke Lider Taka
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 8:55 pm | |
| *sellos zenzen dekiru no jutsu yme protejo de tus atakes * *sellos taju kage bushin*y todos mira a a todos los madara y amateratsu * | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 9:00 pm | |
| Cuando nos mira rapidamente un clon me tira a mi y todos recargan chakra antes del amateratsu y desaparecen asi que cuando me miran agarro al verdadero Sasuke y me escondo detras de el y les digo.
-Mirenme mirenme muy bien!.
Y hago con una mano Sellos Rai bunshin x10 y atacan a los clones y ahi los clones hacen al autentico Sellos Katon Katon Karyuu Endan. | |
|
| |
Zabuza Demonio lobo(lider espadachin)
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke Dom Nov 02, 2008 9:15 pm | |
| OFF:soy el juez de este torneo y proclamo ganador a sasuke por las siguientes razones:
1º-madara no existe nada para recargar chackra se te gasta 2ºno puedes acer tantos clones cada uno te parte el chackra a la mitad asik ya dsd l primer asalto ya no tendrias chackra suficiente al avelo dividido en 10 partes aora mismo lo tienes en una 1/100 parte es imposible k agas nada 3ºno puedes acer sellos con una mano solo el clan haku puede acerlos y s a partir de jounin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º combate del torneo gohan vs sasuke | |
| |
|
| |
| 1º combate del torneo gohan vs sasuke | |
|