NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Mi ficha la mejor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Mi ficha la mejor! Empty
MensajeTema: Mi ficha la mejor!   Mi ficha la mejor! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:13 am

Nombre:Madara Uchiha(Tobi).

Clan:Uchiha.

Edad:9

Naturaleza:Raiton.Katon.

Armas:abanico uchiha.

Descripcion del arma:El abanico uchiha es una legendaria arma de madara uchiha puede hacer ventevales!.

Habilidad:Jutsus del sonido.

Villa:Sonido.

Descriccion fisica:Soy asi XDDD,Mi ficha la mejor! Tobi-naruto

Descripcion psicologica:Soy agradable,soy comedioso y soy muy alegre.

Historia:Madara Uchiha formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangekyō Sharingan a temprana edad y gracias al poder de éste, ambos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando. Madara se convirtió en el líder del clan mientras su hermano era el segundo al mando.

El Mangekyō Sharingan otorgaba un poder extraordinario, pero al mismo tiempo provocaba una ceguera progresiva. Madara, que lo había utilizado intensivamente, cayó en la desesperación absoluta al verse arrebatado de la posibilidad de ver. Según el propio Madara, su hermano se sacrificó voluntariamente dándole los ojos, con el fin de que pudiera seguir protegiendo al clan. Cuando Madara transplantó los ojos de su hermano en sí mismo, no solo recuperó la visión sin sufrir por los efectos secundarios del Mangekyō Sharingan, sino que evolucionó a un nuevo nivel. Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto del clan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole un fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos. Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época, junto con Hashirama Senju y el lider del Clan Senju

listin XD.


Última edición por MisticoGohan el Jue Oct 30, 2008 2:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Mi ficha la mejor! Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha la mejor!   Mi ficha la mejor! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:15 am

seamos sinceros
solo tienes una naturaleza
por lo demas sta bien
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha la mejor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Gaara
» Ficha de Kankuro.
» Ficha Modelo
» Ficha de Kanjiro
» 1º Ficha(sasuke)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Inicio :: Ficha ninja-
Cambiar a: