NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 mi ficha ninja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zetsu hyuga
Kage de la nube
zetsu hyuga


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2008

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: mi ficha ninja   mi ficha ninja Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:39 pm

Nombre:zetsu
Clan:hyuga
Edad:16
Naturaleza:fuego
Armas:...
Descripcion del arma:...
Habilidad:del rayo
Villa:oto
Descriccion fisica:alto,ojos azules,pelo blanco, tiene una camisa negra,sobre un saco azul, un pantalon apretado negro,una marca en forma de dragon en su mano derecha
Descripcion psicologica:es muy serio,casi siempre esta solo,pero en el momento de la pelea libera todo su potencial,su sharingan es muy poderoso pero no tanto como el de el lider
Historia:

pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan hyuga veían a madara como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku hyuga.

zetsu se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. madara, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia zetsu, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque madara logró que Fugaku pasara más tiempo con zetsu, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a madara, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a zetsu escusando que estaba ocupado ese día.

Con el paso del tiempo, la posición de madara en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, madara comenzó a desarrollar una relación más competitiva con zetsu, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de madara, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de zetsu, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que madara tardó en aprenderlo, con lo que zetsu era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a zetsu que no siguiera el ejemplo de madara, habiendo perdido este la confianza de su padre.desde ese dia zetsu elijio combertirce en el raikage para pelear y vencer a su hermano


Última edición por zetsu hyuga el Sáb Nov 08, 2008 3:09 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Lider Taka
Sasuke


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:42 pm

ficha pesima pon tu naturalezay habilidad y descripcion psicologica
Volver arriba Ir abajo
https://narutopc-rol.activoforo.com
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:48 am

Agrego algo Sasuke. Bueno, pues dices que eres del Sonido si embargo tu Habilidad es de la Estrella, cambia alguna de las 2 cosas. Y otra cosa, si ere uchicha para que te pones Zetsu Hyuga, esto provocara confusiones. Edita lo que te dije por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de ninja
» Mi ficha (Yondaime)
» Mi ficha powa
» la ficha de neji
» Ficha de chouji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Inicio :: Ficha ninja-
Cambiar a: