| Mi busqueda de raijuu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zabuza Demonio lobo(lider espadachin)
| Tema: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 9:17 pm | |
| Comienzo a caminar acia un lugar en el que dicen aver grandes tormentas electricas | |
|
| |
GameMaster Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 10:07 pm | |
| Sigues caminan un largo rato, después de 2 horas de intensivo viaje se larga una terrible tormenta y te comienzas a empapar. Ves una cabaña echando humo por la chimenea a unos 30 metros de doned te encuentras.
OFF: que haces? te metes en la cabaña? o sigues tu viaje? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 10:18 pm | |
| Veamos si son ospitalarios....... llamo a la puerta de la casa | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 10:23 pm | |
| Ves que se enciende una luz y escichas los pasos tranquilos detras de la puerta. La puerta se abre y una viejita con cara arrugada si inlina frente a ti. -Pero queridooo.. que haces ahi todo empapado?? que la lluvia esta re fuerte.. Ven pasa que te doy una tasa de Cafe caliente- dice la dulce viejita mientras te toma del brazo y te hace pasar. Mientras tu te sientas en un reconfortante sillon y ves como ella prepara el cafe. Te da el cafe en mano y pregunta -Que andas haciendo a estas horas por aqui?- | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 10:26 pm | |
| Voy en busca de poder para defender mi villa,el poder de la electricidad que combinada a mi elemento doblara mi poder tomo un poco del te muchas gracias por su ospitalidad obaa-san | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 10:39 pm | |
| La viejita se levanta de la silla. -Asi que vas detras del Raijuu ehh? ajaj. y te crees apto para eso?- . Te comienzas a sentir duro intentas mover tus extremidades pero no puedes, solo puedes hablar. -Sabes, el el Raijuu es muy sabio- prosiguio la señora -El no busca un cuerpo, el busca una mente. Un dia me lo dijo.. - Siguio hablando la señora, pero tu no encotrabas sentido a esas palabras - El me dijo, si algun dia encuentras a alguien que creas que meresca conocerme solo trae a esa persona, pero solo si tu lo crees y si es verdaderamente inteligente. Asi que.. convenceme de que eres digno de conocerle, pero ya sabes, nada mas puedes hablar.- Entiendes que el cafe que todavia sostenias en tu mano, y que no podias soltar, tenia algun tipo de veneno. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 10:47 pm | |
| “Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles“ si es cierto k l raijuu lo k busca es una persona inteligente puede k n mi no encuentre todo el saber de una nacion pues no soy mas que una persona con un pequeño uso de razon que apenas ve caer el relampago nace y al poco de que el relampago desaparece ya e muerto,nunca alcanzare la sabiduria de raijuu asique en ese caso supongo que e fallado me deshago en agua y aparezco al aldo de la viejecita obaa-san arigato por cubrirme de la lluvia | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 10:59 pm | |
| Mientras tu hablabas a la viejecita le goteaban los ojos.Cuando te paras al lado. - Ohhh mi queridooo!- decia entre sollozos - pero que tierno que eres! Aunque tu no lo veas, lo llevas todo en tu mente. TODO- volvió a gritar la viejecita. Ves que murmura algo y cae un rayo en la casa dejandote inconsiente. Abres lo ojos en un lugar infinito, en la nada, es un lugar blanco y sin comienzo ni fin.
OFF: como en las peliculas xD.
ON: La viejecita ya no estaba, solo estabas tu y.... y... , aunque lo buscabas no lo encontrabas.. El no estaba :S. De repente sientes algo muy rapido que daba vueltas a tu alrededor, auqnue tu no veias nadas, podias sentir su presencia... -Te llamas Zabuza verdad?- escuchaste la vos y te alegraste al darte cuenta de que era lo que buscabas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 11:05 pm | |
| Rokubi............Al fin te e encontrado unete a mi y ayudame a defender todo aquello que amo unete a mi,un usuario de raiton quien mejor para usar todos tus poderes? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 11:12 pm | |
| -Y por que me tendria que unir a ti............eso solo te benificiaria a ti.........ademas sabes que bien se esta siendo libre? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 11:17 pm | |
| jajajajaja raijuu de verdad te creees que la libertad durara mucho los ninjas te cazaran y te utilizaran para las guerras yo solo deseo tu ayuda para defender a los mios segun e comprendido no deseas la guerra sino la paz pero si vis pacem para bellum OFF:significa si quieres la paz preparate para la guerra ON:no es necesario el uqe me ayudes solo te estoy dando una alternativa no violenta pero si no la deseas adelante disfruta de las guerras venideras | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 11:39 pm | |
| El raijuu desaparece de tu vidta, aparece detras de ti...........
-Muere......................
Te lanza un rayo de gran potencia hacia ti.......... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 11:44 pm | |
| desaparezco y aparezco detras de el con el shunshin inteligencia eeee?"puta vieja" aora veras maldita comadreja ago sellos Suiton mizu kamikiri (dios deslizante del agua) empiezo a moverme por toda velocidad alrededor del raijuu sabes comadreja siempre ay algo mas grande k tu "es un bijuu e de debilitarle rapido o m kdare sin chackra por las tecnicas" Kaze Tora (Tigre de Viento): creas un tigre con el viento que despedaza al rival. preparate | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Lun Oct 27, 2008 11:55 pm | |
| El raijuu salta hacia arriba....................
-Me estas artando Momochi!!!!!!!!!!!
El raijuu se mantiene en el aire en una especie de esfera electrica, se empieza a cargar de energia....................suelta un rayo...............
-MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Mar Oct 28, 2008 12:17 am | |
| mientras veo al rayo acumular energia ago sellos kage bunshin no jutsu raijuu e venido preparado para todo e investigado tu pasado el clon empieza a acer sellos rapidamente aora veras mi tecnica mas temible empiezo a acer sellos Kinjutsu Raikiri esta tecnica ace que los rayos de raijuu vuelvan acia el atacandose a si msimo con su chackra el clon me mira FuuinJustu Shiki Fuujin el clon desaparece sellandome a raijuu | |
|
| |
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu Mar Oct 28, 2008 12:38 am | |
| El bijuu es sellado................................. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi busqueda de raijuu | |
| |
|
| |
| Mi busqueda de raijuu | |
|