| mi busqueda de samehada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: mi busqueda de samehada Vie Oct 31, 2008 7:23 pm | |
| Al ver uno de los clones de kisame k samehada esta en el lago cercano a los entrenamientos nos aproximamos a la zona dispuestos a todo |
|
| |
GameMaster Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 12:27 am | |
| Del agua salen 3 ninjas que van hacia ti uno hace sellos fuuton renkuudan, otros sellos katon houkakyu no jutsu y por ultimo suiton teppoudama. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: defensa Sáb Nov 01, 2008 12:37 am | |
| Los tres kisames se rien de los ninjas uno de ellos hace sellos pared de agua uno de los kisames hace tambien sellos muro de agua estas dos paredes protejen a el otro kisame , este , riendose salta y hace sellos Suiton Suishouha elevandose por encima de los otros dos y estampando la ola contra los ninjas despues otro kisame hace sellos Suiton: Mizu Rentogen ..... |
|
| |
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 1:02 am | |
| Uno de los ninjas hace fuuton cupula de viento y se cubren del agua del ston suishouha y luego hace sellos muro de llamas este comienza a parar el rentogen convitiendolo en vapor, seguidamente el otro ninja utiliza el vapor y hace sellos hyoton agujas de hielo, estas va directo hacia los tres dividiendoce y siendo dirigidas por el ninja. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: entretenido Sáb Nov 01, 2008 1:08 am | |
| Jajajajaja por fin algo k vale la pena ya me estaba empezando a oxidar - un kisame se rie y hace sellos Suiton, bogyowaru no jutsu despues este kisame hace sellos Suiton Suishouha creando olas de varios metros de altitud sobre la k estan los kisames es de unos 3 metros en la cresta de la ola la lanza contra los ninjas al grito de Abordaje justo cuando la olaa arrecia cada kisame se acerca a un ninja y aprovechando el agua de la ola hacen sellos Suirō no Jutsu.... |
|
| |
Zabuza Demonio lobo(lider espadachin)
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 1:26 am | |
| a lo lejos oyes un grito Raikurai no Jutsu un rayo cae del cielo arrasando a tus dos clones miras acia arriba y me ves encima de una esfera electrica kisame llevo esperando esto muxo tiempo acto seguidos ago sellos y tu tecnica de agua desaparece soy el mejor ninja de agua no me vengas con chikitadas
OFF:kisame,la proxima vez k agas tecnicas deagua sin agua cerca te invalido todo esto | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: atacar a conciencia Sáb Nov 01, 2008 1:39 am | |
| Una cosa tengo todo el lago para hacer tecnicas de agua asi k aprovecho su agua y otras cuantas segun veo un ninja continua libre porque los otros caen en la prision de agua aunk no les caiga agua al estar los dos kisames cerca estos los encierran en la prision gracias al lago de agua Mi combate: Un kisame hace mizu bushin no jutsu antes de ser destruido creando dos clones de kisame uno de ellos hace sellos Doryuu Heki no jutsu y el otro hace Mokuton taisan aprovechando las ramas de los arboles (estas ramas tambien estan debajo del muro de tierra ....) varia la densidad del agua de los dos ninjas y la ago tan grande su presion k los destrozo |
|
| |
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 1:44 am | |
| OFF:lo k sucede sk esos clones los icistes n la puertaw donde no ay agua PD:kien te dijo k el rayo solo dio al clon?
ON:namas ser creados esos clones son arrasados por el rayo(a pasado por todas las zonas) miro a kisame este s tu fin..........traidor le apunto con kubikiri chidori nagashi atravesandole el corazon | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: seguir luchando Sáb Nov 01, 2008 1:59 am | |
| Mi principal intencion es conseguir a samehada y ese rayo k creastes es parado por mis defensas y si kieres matarme intentalo cuando tenga a samehada dicho esto me alejo de zabuza y llego a la parte alta del lago estando los tres ninjas muertos (segun veo) s hora de conseguir a samehada , siento en el fondo del lago una sensacion extraña algo como familiaridad deshago a todos mis clones resoplo un poco Que gustazo menuda sensacion esta de gastar chakra llego a la superficie del lago y hago unos sellos mizu bushin no jutsu se sumerge en el agua mientras el otro keda fuera ..... |
|
| |
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 2:07 am | |
| vayamos por aprtes as usado una tecnica de anbu cosa k no puedes acer asik tus clones and esaparecido 2º no te as defendido de mi chidori nagashi asik as muerto fin del juego game over | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: mentiras en cadena Sáb Nov 01, 2008 2:23 am | |
| Vayamos por partes 1 soy akatsuki lo cual ya indica k estoy a nivel anbu 2 - me e alejado por lo tanto los rayos no me alcanzan ni la espada asi k nada de game over Combate: el clon vuelve a la superficie entre sus manos porta a samehada el verdadero deshache la tecnica y coje a samehada . Un mundo nuevo de posibilidades se coloca samehada y parte de la villa de la niebla Esto no keda asi la proxima vez k nos encontremos uno de los dos morira |
|
| |
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 2:25 am | |
| 1 akatsuki=jounin nivel anbu son los anbu y kages fin ni los sannin pueden usar tecnicas anbu 2-no as eskivado el atake sin replicas 3 tu no eres kn debe decir k ncuentras a samehada es gaara,o sasori o kn sea tu game master | |
|
| |
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 2:30 am | |
| Has utilizado una tecnicas anbu, si se llaman tecnicas anbu es por algo no para que el nombre quede mas bonito.
segundo no puedes decir que encuentras la samehada*encuentro la mano de dios y con ella me cargo el mundo*
tercera Hiciste clones cuando no habia agua
cuarta no des la brasa a los admins diciendo que quien puso esto | |
|
| |
| Tema: Re: mi busqueda de samehada Sáb Nov 01, 2008 2:40 am | |
| abro un pergamino y dibujo un sello en el sellos Fuuka Houin sello el cuerpo de kisame ay lo recojo para dejarlo en la sala de seguridad de anbu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi busqueda de samehada | |
| |
|
| |
| mi busqueda de samehada | |
|