| Batalla con akatsuki | |
|
+4hinata hyuga neji hyuga uchiha itachi Zabuza 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zabuza Demonio lobo(lider espadachin)
| Tema: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 12:26 am | |
| Aparezco encima de un algo en al orilla aparecen dos clones mios con neji e itachi desaparecen os dirte algo yo soy el jinchuriki de rokubi y como lo sabeis no podeis seguir viviendo | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 33 Localización : islas canarias
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 12:45 am | |
| jajaj q risa q me das, das pena el unico q no va a salir de aqui ers tu maldito bijuu
*activo mi sharingan*
yo veo sobre tu futuro y yo lo veo pero q muy oscuro jaja | |
|
| |
neji hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 12:56 am | |
| mmmzabusa eres basura te voy a matar no te molestes por eso itachi pero quiero matarle yo | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 33 Localización : islas canarias
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 12:59 am | |
| weno cm quiersa es tu desicion peero cm vea q la cosa se complica me metere lo matare y despues te matare a ti por fallar asi q no falles | |
|
| |
hinata hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:01 am | |
| ja itachi crees que lo permitire dale neji exterminalo | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:03 am | |
| jajajajaaj soy el señor del rayo y del agua sellos Raikurai no Jutsu:Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanzo un rayo directamente hacia el enemigo. se lo lanzo a itachi | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:09 am | |
| jaja crees q me vas a detener cn eso *formo una gran esfera en mi brazo RASENGAN!!!**neutralizo su ataque
lo siento no tengo nada contra ti pero esto es necesario *miro a hinata cn mi sharingan de tres aspas asesinato de cuervos*
*caes en un profundo genjutsu donode ves q todo se quebranta a tu alrededor y ves q solo hay cuervos q te dan picotasos*
al rato hinata cae inconciente *la recojo y la tumbo en una roca*
tranquilo neji ella sta bn | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:11 am | |
| Alguien toma a neji por los pies y lo unde en la tierra. Sale una persona de la tierra con mascara de anbu. Una comadreja de guerra toma a Hinata, dandole con sus garras por las espaldas. Otro anbu aparece detras de Itachi y lo degolla con una kunai.
Última edición por Maxi el Miér Nov 05, 2008 1:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:17 am | |
| *ants de todo ello veo cn mi sharingan cm va una comadreja a por hinata, sellos ao sasu koto, destruyo a la comadreja*
*al ver q un ninja se acerca detras mia lo eskivo saco mi katana introduciendo chakra viento, atraviezo con la espada por la mitad al ninja, y acto seguido de todo lanzo un potente rayo de viento por no decir una rafaga cortante hacia el suelo dejando un hueco deshaciendo o dejando a neji lin¡bre*
no t metas dnd no te llaman maxi
*hago sellos y creo 7 clones especiales*
Última edición por uchiha itachi el Miér Nov 05, 2008 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:20 am | |
| OFF: SOy anbu de la niebla, la tengo que preteger. No sabes que soy maxi tengo la mascara puesta. Las primeras 2 protecciones estuvieron bien. La de neji no, ya que yo lo undi bajo tierra, y el queda asi. Puedes decir que me mandas la rafaga cortante a mi pero Neji esta conmigo le cortarias la cabeza. Asi que edita. O quieres que siga y le cortas la cabeza? | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:20 am | |
| miro a amxi maxi vete de aki si los traje aki s para proteger al villa pero aun kdan enemigos ago sellos y ago 100 clones entre dos agarran a maxi y el resto atacan a neji y itachi | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:23 am | |
| Me suelto de los clones sin hacerles daño. -Olle que me lo decias y me iba, pero que no me obliguen ¬¬- Hago un clon de madera, me subo a cocochito y me voy gritando -IJAAAA, MAS RAIDO MAS RAPIDO- | |
|
| |
neji hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:24 am | |
| hago cambiazo escapo luego tomo a hinata en mis brazos y la despierto
me enfurezco uso el byuakugan y me coloco en el centro de todos y hago el kaiten todos salen lanzados lejos por mi poder
luego corro a zabusa
tecnica ninja de adivinacion de los 125 puntos propino 125 golpes de juuken a zabusa y queda sin poder usar sus sellos | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:27 am | |
| namas tocarme me deshago en agua(mizu kawarimi) aparezco de nuevo en el centro del lago y miro a itachi y milo aora k maxi no esta aprendereis por las malas libero tres colas hirasim aparezo detras de neji Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma) acto seguido hirasim aparezco sobre una esfera electrica en el aire veis como e tragado algo CERO | |
|
| |
hinata hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:30 am | |
| mmm uso sellos estilo de tierra jutsu proteccion terrestre y escondo a itachi y a neji | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:31 am | |
| OFF:hinata esta tecnica rompio tres puertas de rasoumon conocidas como la defensa perfecta es imposible de detener | |
|
| |
neji hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:35 am | |
| miro a itachi y le pregunto no tienes de casualidad un haz bajo la manga lo necesitamos | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:36 am | |
| eso no dara efecto contra esa bola de chakra *sellos puertas del rokushiki, salen tres enormes puertas de proteccion *(salen en la serie).
*queda todo destruido alrededor*
*hago un clon de agua q aparece al lado de zabuza**sellos kei explota el clon haciendo volar a zabuza estreyandolo contra una piedra* | |
|
| |
hinata hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:42 am | |
| algo debemos hacer o de no nos matara a los tres | |
|
| |
Gaara Taka
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:44 am | |
| Aparezco volando en kamitori............. -Oye oye oye, akatsuki tambien es mio asi que zabuza comparte su presa..... Kamitori lanza una rafaga de viento hacia los akatsukis........(la rafaga es fuerte)¬¬(tano como para romperte los huesos )¬¬ | |
|
| |
hinata hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:46 am | |
| por desgracia no conzco muy bien todas las tecnicas se que puedo usar el ura renge pero
me siento detras de neji estoy malherida pero viva | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:47 am | |
| trankilos podemos ganarle solo tenmos q concentrarnos oks..ten paciencia ya se nos ocurrira algo solo stoy pensando cm matarlo o dejarlo inconciente rapidamente jajaaj tu trankilo gaara no t aburriras *sellos gran muro de agua **nos rodea un muro de agua**sellos burbuja de viento* los dos ataques nos protejen del ataque*
*toma hinata una pildora del soldado tomatela*
Última edición por uchiha itachi el Miér Nov 05, 2008 2:00 am, editado 2 veces | |
|
| |
neji hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:48 am | |
| mmm piensa rapido no podemos esperar que no tienes el mangekyou usalo | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:51 am | |
| lo usaria cn mucho gusto incluso me motivaria al usarlo pero la pega es q no lo tngo....por eso lucho cn lo q tngo XD | |
|
| |
hinata hyuga Akatsuki
| Tema: Re: Batalla con akatsuki Miér Nov 05, 2008 1:52 am | |
| neji itachi tengo un plan
escuchen bien neji creo que tu lo conoces itachi la idea es detener a zabusa mientras yo uso una tecnica luego neji la completara nuestros elementos de chakra son complementarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla con akatsuki | |
| |
|
| |
| Batalla con akatsuki | |
|