NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Inscripciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tonifel
Lider akatsuki
Lider akatsuki



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:39 am

INSCRIPCIONES AKATSUKI



AKATSUKI

Definicion:
Akatsuki (暁, Amanecer).

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes(exepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.

OBJETIVOS

El origen de Akatsuki, se remonta a Madara Uchiha. A pesar de que Pein es quien da las ordenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. Se desconoce el momento en que se creó, así como sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.

Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

Pain desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero.

INSCRIPCIONES

NO. 1 - Tonifel/Pein (Lider) (Compañero de Tobi)
NO. 2 - Itachi (Compañero de Kisame)
NO. 3 - Sasori (Compañero de Itachi)
NO. 4 - Tobi (Compañero de Neji)
NO. 5 -
NO. 6 -
NO. 7 -
NO. 8 -
NO. 9-
NO. 10 -

NOTA: El Numero 10 sera una reserva, o si es muy fuerte titular (Como Orochimaru).


Última edición por Tonifel el Mar Nov 04, 2008 12:52 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
uchiha itachi
Akatsuki
Akatsuki
uchiha itachi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : islas canarias

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:54 pm

ola soy el nuevo encantado de star aki cn ustedes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Inscripciones Empty
MensajeTema: presentarme a akatsuki   Inscripciones Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:08 am

Me presento a akatsuki .
Volver arriba Ir abajo
Tonifel
Lider akatsuki
Lider akatsuki



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:49 am

Bienvenidos, ahora preparense para una nuevo vida, los 2 son equipo.
Volver arriba Ir abajo
uchiha itachi
Akatsuki
Akatsuki
uchiha itachi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : islas canarias

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:34 am

me parece bn tal y como en la serie no podria cuadrar mas
Volver arriba Ir abajo
Madara
Akatsuki
Akatsuki
Madara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:26 am

Pues quiero entrar a akatsuki y soy tobi!,si quieren que me quite la mascara ni me la quito ya que ni me la quitare cuando me la quite de la quitare!(Toda la palabra significa:Quiero entrar plz!.)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Inscripciones Empty
MensajeTema: imapaciente   Inscripciones Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:57 pm

Perfecto lider itachi nos divertiremos matando a unos cuantos
Volver arriba Ir abajo
Tonifel
Lider akatsuki
Lider akatsuki



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:23 am

Bien, pues, tobi (asi te llamare) vas con Neji.
Volver arriba Ir abajo
uchiha itachi
Akatsuki
Akatsuki
uchiha itachi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : islas canarias

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:21 pm

si nos divertiremos un monton pero quiero saber quien tiene biju
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:50 am

entonces debes buscar informacon por las villas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Akatsuki :: Guarida Akatsuki-
Cambiar a: