NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

Rol Básico. Leer.

AutorMensaje
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi

Rol Básico. Leer. Empty
MensajeTema: Rol Básico. Leer.   Rol Básico. Leer. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:57 pm

Una ayudita para los recien comenzados.

• Un foro-rol no deja de ser un juego en el que participan personas de distintos países. NO se debe de tomar como una cosa real… Lo principal es que la gente se lo pase bien y disfrute…

• La primera forma de rolear es posteando, un post es un mensaje publicado en el foro… NO esta permitido el doble post pues es considerado spam siempre se debe de editar.

• Cualquier duda que se tenga hay que preguntarla en el foro Dudas que esta en la sección Rol y no a los administradores por MSN.

• Siempre se debe escribir corractamente y expresandose claramente. Para esto se impusieron algunas reglas que esperamos que sean cumplidas, ya que no exige mucho esfuerxo y ayuda a mejorar la calidad del foro.
-Dialogos: En color y entre guiones, intenta usar siempre el mismo color.
-Pensamientos: Si es posible en un color diferente al de los dialogos y entre asteriscos o parentesis.
-En el rol tienes un PJ, cuando tu descrives lo que hace tu PJ estas roleando, pero sin embargo si tu estas roleando con otra persona y quieres preguntarle algo a esa misma persona(no al PJ si no al Usuario) se debe poner OFF:(y lo que quieras decir, preguntar)

Ejemplo: Era un dia lluvioso y oscuro, yo sentia como me caia la lluvia sobre los labios. De repente llega ella(en este casa el PJ de otro Usuario). -Te sientes bien?- pregunte yo. mientras me corria los cabellos de mi frente hacia atras.
OFF: Oye, tu PJ tenia cabellos dorados no?

Es poco creativo pero es lo unico que se me ocurrio xD.

• Todo lo que corresponda a su personaje tiene qu estar registrado dentro del foro. Si ustedes dicen que pueden realizar el Rasengan, pero no se encuetnra el tema en el cual lo aprendieron, esto se invalidara.

Rol Básico. Leer.
Página 1 de 1.