| caminando por la villa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha itachi Akatsuki
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 33 Localización : islas canarias
| Tema: caminando por la villa Mar Nov 04, 2008 10:14 pm | |
| *empiezo a andar por la villa preguntando a todos los ciudadanos el donde y cm se llama el jinchuruki de esta villa, veo a lo lejos un ninja de la niebla*
este si me sera de utilidad
*me acerco rapidamente a donde esta y le pregunto q donde esta el jinchuruki,sacando la espada q tngo bajo la capa *
*activo el sharingan de tres aspas*
dime dnd sta | |
|
| |
Zabuza Demonio lobo(lider espadachin)
| Tema: Re: caminando por la villa Mar Nov 04, 2008 10:20 pm | |
| no lo se te lo juro-suplica el ninja en ese momento un latigo de niebla te rodea y te lanza lejos del ninja de la neibla dandote contra una parede de una casa cercana no me gusta k atakes a mis compañeros miras acia un tejado cercano y ves una persona con uan mascara de anbu tapandole la cara aora largo de mi villa akatsuki | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 33 Localización : islas canarias
| Tema: Re: caminando por la villa Mar Nov 04, 2008 10:27 pm | |
| *me levanto del golpe q me di cntra la casa miro hacia ariiba y veo cn mi sharingan de tres aspas al individuo *
cm te atreves a tocarme insensato largate de mi vista ants de q salgas mas parado
*sacando mi espada cn un color negro* *de repente de la parte trazera de la espada sale como una cadena, al segundo agito mi espada hacia donde sta el individuo haciendole llegar a una gran velocidad una tajada en forma de viento q le arrastra hasta a lo lejos*
esto solo es una aviso | |
|
| |
| Tema: Re: caminando por la villa Mar Nov 04, 2008 10:30 pm | |
| ago un pekeño sello y un muro de agua detiene el atake azto seguido bajo a la calle me gusta tu arma podra superar a la mia? mientras digo esto desenvaino la kubikiri vamos a jugar uso el shunshin para ponerme detras tuyo y golpearte con la kubikiri | |
|
| |
uchiha itachi Akatsuki
| Tema: Re: caminando por la villa Mar Nov 04, 2008 10:34 pm | |
| jaja ers demasiado lento para mi
*al ver q se dezplasa al lado mio me coloco a un lado suyo y acto seguido creo una burbuja de vientp encerrandolo cn una gran presion de viento q le es incapaz ni de respirar metiendo detro a mi enemigo, despues ejecuto cn una mano unos sellos y creo tre bushin q me rodean*
jaja tu velocidad no puede afectarme espero q seas un poko mas rapido po k mi sharingan lo ve todo
Última edición por uchiha itachi el Miér Nov 05, 2008 12:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara Taka
| Tema: Re: caminando por la villa Mar Nov 04, 2008 11:16 pm | |
| Aparece un pajaro gigante(es Kamitori) y esta volando muy alto..........
-mmmmm Akatsuki.....no me entrometere, me quedare a recojer informacion de el miembro........
OFF:Vosotros a lo vuestro xD | |
|
| |
Sasuke Lider Taka
| Tema: Re: caminando por la villa Mar Nov 04, 2008 11:59 pm | |
| *llego en una iguana de 3 colas* bien aqui hay fiesta pues agamos las presentaciones *activo sharingan eterno* *miro a akatsuki* no te dejare pein *tiro unos kunais con hilos* | |
|
| |
neji hyuga Akatsuki
| Tema: Re: caminando por la villa Miér Nov 05, 2008 12:08 am | |
| llego lo mas rapido que puedo y activo my byakugan itachi creo que necesitas ayuda los refuerzos llegaran luego por lo tanto ponme al margen de la situacion
°lanzo kunai° a zabusa y a sasuke
vamos itachi no te quedes ahi parado has algo | |
|
| |
Tonifel Lider akatsuki
| Tema: Re: caminando por la villa Miér Nov 05, 2008 12:14 am | |
| Salgo de mi escondite esquivando los kunais .... Le miro los pies y digo: -Vaya, vaya, Sasuke, el Taka. Tenemos que hablar, ven. Cobn un shunshin me voy a otra parte de la niebla. | |
|
| |
| Tema: Re: caminando por la villa Miér Nov 05, 2008 12:24 am | |
| ago sellos Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico) los kunais se reflejan a neji jajajaja parece k ay movida e itachi veo muxos akatsukis kage bunshin no jutsu desaparezco con el hirasim un clon agarra a itachi y otro a neji y tmbien desaparecn on el hirasim
OFF:neji itachi continuaremos el comabte en el campo de entrenamiento | |
|
| |
neji hyuga Akatsuki
| Tema: Re: caminando por la villa Miér Nov 05, 2008 12:33 am | |
| esquivo los kunais tomando a itachi de los hombros y digo mmm ya entiendo todo itachi preparate vamos a matar a estos tipos uso kunais para distraer mientras hago sellos para katon gouryuka no jutsu lo lanzo directamente a zabusa | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: caminando por la villa Miér Nov 05, 2008 12:48 am | |
| OFF: Neji a ti te ha agarrado Zabuza asi que ha Campos de Entrenamiento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminando por la villa | |
| |
|
| |