| Entrenando en la sala de entrenamientos!. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara Akatsuki
| Tema: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Vie Oct 31, 2008 11:09 pm | |
| Estoy en la sala de entrenamiento preparandome para entrenar mientras que veo que no ahi nada a mi alrededor recargo chakra en pies por si ahi algo inesperado. | |
|
| |
GameMaster Narrador,pintor,poeta,chatarrero........
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 12:29 am | |
| Del suelo sale un ninja de la nada y te mira fijamente con un ojo sharingan de 3 aspas. | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:14 am | |
| Mientras le miraba el cuerpo sin verle el ojo pense.
-(No caere en este truco tan facil).
Salto sacando 2 kunais, una tiene un sello explosivo, la otra no tiene nada, asi que tire la del sello explosivo al piso, al lado del ninja y sin verle el ojo le tiro la otra kunai en la barriga y mientras rapidamente saco mi abanico uchiha y lo muevo fuertemente tirandole un ventaval y mientras el ventabal iva hacia el enemigo hice Sellos Raikyu mientras la gigantesca bola de electrisidad va hacia el ventabal y mientras que hago Sellos rai bunshin sin que me vea un clon se queda en mi lugar y yo con mi otro clon nos escondemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:24 am | |
| El ninja hace un sello y se mete bajo tierr luego sale alejado de ti mirandote fijamente, hace sellos y el suelo se comienza a disolver mientras jira hundiendote. | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:29 am | |
| Mientras giraba sobre el clon mio yo seguia escondido y pense.
-(Que raro tiene sharingan pero no adivina que hice clones).
Mi clon corre rapidamente donde estaba la kunai con el sello y la tira al lado del enemigo y dice.
-Katsu!.
Mientras que hago sellos Rai bunshin x2 hago dos clones mas uno se queda escondido con nosotros dos y el otro reemplaza al que se murio y se sale de esa disolvecion(Nota:No se si existe disolvecion XDDD). | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:32 am | |
| Cuando el sello explota ves que se desace en barro y el ninja realmente est en el techo y ves que todos tus clones y tu están en un giro terrenal. -¿Crees que me engañas con tus clones? | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:39 am | |
| Mientras el giro terrenal estaba donde nosotros un clon me agarra y me tira para otra parte asi que hice Sellos Katon Housenka no Jutsu aparecen demasiadas llamaradas asi que las tiro para todo el lugar excepto para dond estoy yo asi que despues de eso hago un Sellos Rai bunshin x2 aparecen otros 2 clones que se esconden y yo sospeche de algo y hice Sello Kai. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:41 am | |
| Cuando utilizas el kai no ocurre nada debido a que no era un genjutsu, seguidamente el ninja hace sello muro de fuega este muro absorve las llamas, rapidamente va hacia ti y te ve fijamente en los ojos. | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:43 am | |
| Mientras el ataque iva hacia mi el clon se intercambia por mi asi que el clon recibe el ataque mientras que el otro clon ve al enemigo fijamente tambien. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:44 am | |
| El ninja saca del genjutsu al clon y este desaparece te mete una patada con chakra electrica cargado en su pie y te hace chocar en la pared. -A mi no me ganará ningun akatsuki como tu... | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:54 am | |
| Cuando me dio la patada hice kawarimi no jutsu y aparecio un tronco de madera mientras apareci detras de el ninja con 5 kunais en cada mano con sello explosivo tire 5 al oponente y las otras 4 al piso y salte rapidamente y saque mi Abanico Uchiha y hice un ventabal que era tan grande que traspasaba la sala y asi el enemigo se podia ir para la pared en vez de entrar a la tierra por la explosion y dije.
-Katsu!. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:56 am | |
| El ninja hace sello y aparece un muro de tierra muy resistente que lo cubre seguidamente este muro se cae encima y el se hunde bajo tierra (no sabes donde está y crees qeu ya todo acabó) | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 6:59 am | |
| Recargo un monton de chakra y con mi sharingan puedo ver el chakra a color cuando veo que debajo de la tierra ahi un color saco mi antepenultima kunai con sello explosivo la tiro al suelo y digo.
-Katsu!.
El suelo explota y entro por el hueco y encuentro al ninja y salgo del hueco y tiro mi penultima kunai con sello explosivo al hueco y digo.
-Katsu!.
y cuando exploto hago Sellos Katon Goukakyuu no jutsu en el hueco. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 7:02 am | |
| En el mometo que haces eso hace sello rapidamente y te atrapa en uan bobeda de tierra debido a esto tu kinai se queda agarrado en el y explota dañandote a ti (aun sigues de pie) comienzas a sentir que te absorve el chakra. | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 7:09 am | |
| Mientras sient que se me absorve el chakra digo.
-Creo que esto es chakra suficiente para estos clones.
Sellos Rai Bunshin x10 los clones se amonontan ya que no cabian todos asi que la prision se exploto y todos recargamos chakra y 2 miraron para la derecha otros 3 para la izquierda 2 para abajo 2 para al frente y 1 para arriba y hicieron Sellos Katon Goukakyuu no jutsu. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 7:13 am | |
| El ninja no pued emantener mas la bobeda y la desace, este cae al suelo arrodillado muy cansado como acto final recive el goukayu no jutsu muriendo. | |
|
| |
Madara Akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 7:15 am | |
| Todos mis clones cansados por la batalla ver por todas parte sin rastro de color de chakra asi que vieron que si murio mientras que uno lo pate en la cara y todos recargan chakra y desaparecen y digo.
-Que dia tan dificil fue hoy, nesecito una pepsi.
Mientrs me iva a la mini nevera a tomar una pepsi. | |
|
| |
Tonifel Lider akatsuki
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. Sáb Nov 01, 2008 9:02 pm | |
| Le aparece detras un holograma mio, digo: - Bien hecho. Pues, al parecer se cargaron a Kisame, y fue ... , Zabuza, ahora toca el contrataque , dirijete a la Guarida. Despues de eso el holograma desaparece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando en la sala de entrenamientos!. | |
| |
|
| |
| Entrenando en la sala de entrenamientos!. | |
|