| Entrenamiento de elite | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zabuza Demonio lobo(lider espadachin)
| Tema: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 1:29 am | |
| el fenix aterriza en el campo de entrenamiento maxi oy vamos a acer un entrenamiento muy complicado necesito de tu habilidad senju para ontrolarme voy a entrenar el poder del bijuu y mas adelante te enseñare una tecnica muy poderosa
"nunca me controlaras" "maldita comadreja pon algo de tu aprte o m suicido" "mmmmmmm,sabes negociar" | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 1:32 am | |
| Camino unos pasos alejandome de Zabuza. - Si Zabuza-senpai que desea que haga?- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 1:37 am | |
| el clan senju tenia una tecnica para controlar e chackra de los bijuss mantenla x si me descontrolo | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 1:39 am | |
| -Entendido, algo mas?- Me pongo la mascara Anbu.
Última edición por Maxi el Vie Oct 31, 2008 1:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 1:51 am | |
| cuando necesite descansar lo sabras
"rokubi prestame algo de tu poder necesito aprender a usarte" "kn te crees k eres" "tu actual dueño"
empiezo a rodearme de un chackra azul electrico los ojos se vuelven del color de los rayos mi cuerpo empieza a liberar la primera cola caigo al suelo aahh duele..............
"no aguantaras mi chackra"
se empieza a formar la 2º cola wrrrrrrrrrrrrrrrr asta donde llegara
"aun aguantas? te e menospreciado"
la 3º cola no se ace de rogar me levanto,uno de mis ojos esta cerrado debido al dolor wrrrrrrrrrr aun m duele pero e de aprovexar comienzo a acer sellos -Raiton, kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo) apenas formo el rayo una cuarta cola aparece rapidamente y mi piel se empieza a leantar descubriendo k la recubre un chackra azul electrico
maxi!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito desesperado empiezo a transformarme en una version pekeña del raijuu | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:26 am | |
| -WOW!!- - Hokage shiki jijun jutsu kakuan nitten suishu - Para controlar a los bijuus. Solo el lider del clan la puede utilizar y enseñar. Para utilizar la técnica se debe realizar una cadena compleja de sellos de manos y la palma de la mano debe acercarse hasta el Jinchuuriki. La palma dira "sentarse" escrita en kanji. Este dibujo se estrecha, el usuario tendrá que poner su palma en el pecho del Jinchuuriki y luego retirarse, una emanación de chakra entonces sale de la mano. Entonces aparece una especie de corral de madera, que sale desde el suelo y se le forman pinchos, todo esto rodea al Jinchuuriki. En pcoo tiempo el del Bijuu se reitra del cuerpo del pecho sellado y finalmente se lo devuelve a la normalidad.
Veo como Zabuza cae desplomado con pocas fuerzas. -Te sientes bien?- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:28 am | |
| clarooooooo s lo mas normal del mundo star como nuevo despues de esto......... en lo mas profundo de mi ser oigo una risa semejante a una tormenta
ffffffffffffffffffffff necesito descansar aora maxi te toca a ti t voy a enseñar el shusin no jutsu estas preparado? | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:30 am | |
| -Si senpai, digame- dije muy emocionado. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:33 am | |
| el shusin no jutsu es una tecnica muy complicada pero extremadamente util primero debes tener un control milimetrico del chackra ya se k lo posees asik pasemos al segundo paso me pongo depies para controlar el shusin no jutsu deves liberar con solo un pensamiento una gran cantidad de chackra en los pies para alcanzar una gran velocidad desaparezco y aparezco al lado tuyo intentalo mientras descanso | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:38 am | |
| -aham entiendo- Me preparo y expulso chakra de golpe sobre las plantas de mis pies moviendome muy rapidamente, pero sin llegar a alcanzar tanta velocidad. - Ya voy cachando de que se trata-
Desp de 1 hora de entrenamiento, ya habia tomado mas velocidad, y asi durante un tiempo mas. - Y voy mejorando, tu como te sientes?- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:43 am | |
| bueno descontemos el dolor tan fuerte deberia entrenar otro poco maxi state atento
vuelvo a liberar las tres colas ROKUBI YO TE ORDENO K M DEJES CONTROLARTE!!!! sellos "algo suave" Tenohira Denchi no Jutsu aparece electricidad en la palma de mi mano "bien" sellos Raging Thunder namas empezar a salir el rayo vuelve a comenzar a salir la 4º cola wrrrrrrrrrrrrrrrrr no em domines ago sellos Raiton, kosen gurando no jutsu la 4º cola se libera y empieza a salirme el chackra de raijuu | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:48 am | |
| - Hokage shiki jijun jutsu kakuan nitten suishu - Para controlar a los bijuus. Solo el lider del clan la puede utilizar y enseñar. Para utilizar la técnica se debe realizar una cadena compleja de sellos de manos y la palma de la mano debe acercarse hasta el Jinchuuriki. La palma dira "sentarse" escrita en kanji. Este dibujo se estrecha, el usuario tendrá que poner su palma en el pecho del Jinchuuriki y luego retirarse, una emanación de chakra entonces sale de la mano. Entonces aparece una especie de corral de madera, que sale desde el suelo y se le forman pinchos, todo esto rodea al Jinchuuriki. En pcoo tiempo el del Bijuu se reitra del cuerpo del pecho sellado y finalmente se lo devuelve a la normalidad.
Absorvo gran cantidad de chakra. - Te sientes desesperado cuando te empieza a consumir el biju?- le pregunto a Zabuza. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:50 am | |
| me cabrea un monton veamos k tl va tu shunsin
"no te rendiras xico?" | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:57 am | |
| -Creo que va mejorando- Expulse de golpe chakra en las platas de mis pies, tomando una velicidad increible. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 2:59 am | |
| muy bien aora sin concentrarte azlo automatico en una batalla no tendras ese tiempo | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 3:02 am | |
| -ok- despejo mi mente y me pongo a hablar de cualquier cosa - A ver me rpestas la Kubiriky?- Aparesco a tu lado tomo la Kubiriky y vuelvo a aparecer adelante tuyo con la Kubiriky arrastrando por el suelo. -uyy es pesada ehh- vuelvo a aparecer atras tuyo dejandola exactamente donde estaba.
-Creo que asi esta bn, no senpai?- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 3:12 am | |
| si sta muy bien pero no puedes con la kubikiri....
me concentro maxi estate atento "aun vuelves muchacho?,no te das por vencido?" "no es mi estilo,soy tozudo como una mula" libero la tercera cola sellos chidori "mmmmmmmmmm,me asombras muchacho" el chidori aparece cn un chackra muy extraño wrrrrrrrrrrrrr la cuarta cola aparece ya tngo la forma de raijuu pero aun soy capaz de controlarme todo mi cuerpo esta atravesado por electricidad clavo una garra en el suelo y automaticamente se usa Raiton, kosen gurando no jutsu jajajajaja asik ste s l poder del jinhuriki
"aun no t permito k m controles del todo,me impresionas,pero no tanto" la 6º cola empieza a formarse y pierdo el control empiezo a cargar el cero | |
|
| |
Maxi Anbu de kirigakure
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 3:18 am | |
| -DIOS SANTO!!!- - Hokage shiki jijun jutsu kakuan nitten suishu - Aparesco delante de Zabuza con la mano en su pecho absorviendo gran gran cantidad de chakra, me comienzo a alejar y sigo recibiendo chakra. -Arggg todavia le queda mas?- Me empiezo a marear de todo el Chakra consumido. Absorvi hasta la ultima gota. Caemos ambos al suelo desmayandonos.
Última edición por Maxi el Vie Oct 31, 2008 3:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de elite Vie Oct 31, 2008 3:21 am | |
| "aparezco delante de una gran puerta xico as llegado lejos,muy lejos,te lo emreces,te mereces ser un rey del raiton al final e logrado k m aceptes eee raijuu? te entregare mis poderes...........'" despierto de nuevo es de dia calculo k sobre las 12 del mediodia veo a maxi tirado en el suelo a sido un entrenamiento duro para los dos lo recojo y marxo cn el acia el cuartel anbu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de elite | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de elite | |
|