NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 maxi vs sasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Lider Taka
Sasuke


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:35 pm

bien esperare a maxi aver si biene rapido y enpezamos a entrenar
*voy activando el sharingan*
Volver arriba Ir abajo
https://narutopc-rol.activoforo.com
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:38 pm

-Bueno ya llegue Sasuke, empieza tu- digo mientras espero que el ataque.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Lider Taka
Sasuke


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:43 pm

bien maxi sera sin cuartel !!! bien!!!!!
*sellos kujaku myouhou yoku-alas *
*me elebo y sellos katon katsumi embu-pantalla de humo*
Volver arriba Ir abajo
https://narutopc-rol.activoforo.com
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:51 pm

Doy unos pasos para atras y hago apuntando hacia el humo -Suiton: Mizu Rentogen-
(Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.

-Bunjin no Jutsu- y hago 5 clones. Que se quedan al lado mio.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Lider Taka
Sasuke


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:58 pm

*sellos barrera raiton deborbiendote tu ataque electrificado*
* tiro 8 kunais con hilos*
* sellos raiton yuudai bunya ren-bola de plasma*
mmmmmmm vamos
Volver arriba Ir abajo
https://narutopc-rol.activoforo.com
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:10 pm

- Mokuton: Moryuheki -(Muro de Ramas) para protejernos de los kunais, cuando se clavan bien fuerte en la madera los clones cortan los hilos del kunai, desp hago que se avalancen sobre la bola de plasma defendiendome de esta y desapareciendo por el golpe.

-Giri kakure no jutsu- (Técnica del banco de niebla) Hago que toda la plataforma se llene de niebla.

-Monkuton no Jutsu- y hago que se haga que la plataforma se convierta en una clase de pileta vacia, sin agua. (los arboles rodean la plataforma) -Bunjin no jutsu-(10)Desp empezamos a relizar jutsus de agua para que se llene la pileta. 3 de los clones te hacen -Suiton: Mizu Rentogen- (Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Lider Taka
Sasuke


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:39 pm

*sellos zenzen dekiru no jutsu-capa electrica*
*sellos kage bushin 4 clones*
*mis clones hacen sellos por los ilos que ay en el canpo de batalla katon ryuuka*
*te tiro un kunay explosibo y 10 shuriken con hilos*
*ago sellos chidori y vuelo rapidamente acia ti*
Volver arriba Ir abajo
https://narutopc-rol.activoforo.com
Maxi
Anbu de kirigakure
Anbu de kirigakure
Maxi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/10/2008

maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:06 pm

4 de los clones hacen -Daibakufu no Jutsu- Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo. hacia los Ryuka no jutsu esfumandose en humo y haciendo la niebla mas espesa (acuerdate de la niebla ya que no la tuviste ni en cuenta antes) , otros 2 lanzan otro kunais y shuriken para repeler a las que me tirastes, uno de estos dos se apresura para cortas los hilos de las shurikens mientras el otro hace -Suiton Suitaihou No Jutsu- (Bala de cañon de agua) hacia los clones. Los otros 4 clones siguen segregando agua y la pileta se va llenando. Entre la niebla veo unos rayos que se acercan a toda velocidad. -Benbaku Mizu- (Agua Atómica) Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado. Justo cuando Sasuke estaba a unos metros mios, ademas de reventar el agua se mescla con el chidori y este la alectrifica causandote mas daños.

-Ya estoy de entrenamiento por hoy-
digo. A un costado de la plataforma aprece un arbol gigante. Me trepo en el y comeinzo a descender. -Nos vemos en el torneo Sasuke ahora tengo que volver a mi villa.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maxi vs sasuke Empty
MensajeTema: Re: maxi vs sasuke   maxi vs sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maxi vs sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º Ficha(sasuke)
» Gaara vs Sasuke
» La Casa de Sasuke
» Zetsu vs Sasuke
» Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Viajes :: Plataforma del cielo-
Cambiar a: