Chunnin:
Otoon : Otokakyuu no Jutsu: (Técnica de la Gran Bola Sonora).- Se acumula chakra en la boca y se lo mezcla con el sonido del aire para disparar una gran bola de sonido que arrasa con todo a su paso.
Zankuuha: (Ráfaga De Aire Que Corta).- Controlas la presión atmosférica y las ondas sonoras supersónicas con tubos implantados en tus brazos, creando ráfagas poderosas, como para destruir rocas. Esta técnica también te permite controlar cuánto de la fuerza es usada. Pero una vez que el cien por ciento de presión atmosférica como del sonido supersónico es usado
Otoon: Rasen no Oto (Tipo Sonido : Ráfaga De Sonido).- Se usa el chakra mezclado con el sonido y de las manos en ninja dispara dos ráfagas de sonido que golpean al enemigo y le causan heridas externas. Se debe ser de la Aldea Oculta de Sonido para realizar esta técnica, ya que los ninjas de ese lugar fueron instruidos en ese tipo de técnicas.
Jounin:
Zankuukyokuha: (Última Rafaga De Aire Que Corta).- Controlas la presión del aire y las ondas sonoras con tubos implantados en sus brazos, creando ráfagas poderosas, los bastante fuertes como para destruir rocas. Esta técnica te permite controlar cuánto fuerza es usada. Pero una vez que el cien por ciento de presión de airel como del sonido supersónico es usado, este movimiento se hace el Zankuukyokuha (Última Ráfaga De Aire Que Corta).
Dappi no Hada: (Moldear Piel).- Se deja una piel exactamente a ti.
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador).- Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.
Sannin:
Otoon: Otoken no Redan (Tipo Sonido : Combo De Golpes Sonoros).- Se usa el sonido que se encuentra en aire o dentro de enemigo para realizar esta técnica. Mediante el uso de la escala musical (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do’ se golpean las vibraciones de los huesos del enemigo cuansandole heridas internas. Esta técnica es muy efectiva cuando se usa como contraataque.