NarutoPC-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoPC-rol

Un rol en el que se podra hacer todo con libertad
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarse

 

 ideas sobre el biju de cuatro colas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ideas sobre el biju de cuatro colas Empty
MensajeTema: ideas sobre el biju de cuatro colas   ideas sobre el biju de cuatro colas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:50 pm

Habia pensado que su forma podria ser la de una enorme tortuga y en la parte del caparazon saldria bocanadas de humo y posteriormente lava como si fuera un volcan . Su cuerpo seria calido y los poderes que daria a su jinchuriki podria ser estos:
1-aumentar mis cualidades fisicas respecto el numero de colas que salgan.
2-el manto demoniaco seria calido y en la tercera cola cualquiera que me tocara arderia ya que mi temperatura seria elevada.
3-cuando salga el manto demoniaco poder alargar un brazo de chakra al enemigo
4- en la espalda a la tercera cola apareceria como un caparazon de chakra duro
5-ya que el biju en naruto controla la lava se me habia ocurrido si podia el biju clavar una cola en el suelo buscando lava y sacarla al exterior , tambien podria una cola poder alargarse y protejerlo (me estoy refiriendo con las cuatro colas) y como golpe de gracia de este bijuu poder extraer lava del suelo condensarla en una gran bola en el aire lanzarla lanzarle un cero a esa bola y crear una inmensa bola de fuego con chakra
Bestial ¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ideas sobre el biju de cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: ideas sobre el biju de cuatro colas   ideas sobre el biju de cuatro colas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:03 pm

k dejes de intentar colar poderes al bijuu k buscas
no valen
el bijuu de 4 colas ya tene sus poderes
tecnicas de gas toxico ...
y su forma es la de un gallo y uan serpiente
ademas d k l sanbi s una tortuga de agua
Volver arriba Ir abajo
suigetsu
Kage de la niebla
suigetsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ideas sobre el biju de cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: ideas sobre el biju de cuatro colas   ideas sobre el biju de cuatro colas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:28 pm

Pero resulta zabuza-kun de que eso de la lava (k pueda usarla) sale en naruto en el manga lo siento si spoileo pero es k zabuza creo que lo ha visto y no se pork dise k no sorry traladado aki se me habia ocurrido esos poderes relacionados con la lava (como los tuyos con el rayo ) y lo de la forma era pork como la original es tan rara creo que se podria hacer una excepcion y concederme esa ademas lo de la espalda le keda chulisimo aun lo relaciona mas con la lava y lo de las erupciones ... igual k tus poderes bijuanos zabuza
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Taka
Gaara


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30

ideas sobre el biju de cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: ideas sobre el biju de cuatro colas   ideas sobre el biju de cuatro colas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:56 pm

Yo busque en el manga y decia que usaba combinaciones de elementos........solo eso.......y de la forma nada de nada no salio en el manga............



OFF:Los hermanos zombie xD
Volver arriba Ir abajo
Zabuza
Demonio lobo(lider espadachin)
Zabuza


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ideas sobre el biju de cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: ideas sobre el biju de cuatro colas   ideas sobre el biju de cuatro colas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:54 pm

por partes
yo no e usado los poderes
solo en el otneo y el unico k tiene el raijuu s muxo chackra l hirasim y la esfera esa electrica
no uso nada mas
ni e pedido ams poderes justo antes de ir a buscarlos como as exo antes del 7 colas
aunk despues no pudistes
y aora del 4 colas
cuando no salen en el manga komo para saberlo
uno se guia por las referencias
lo pone en la guia de bijuus
VENENO,GASVENENOSO
FORMA DE UN GALLO/SERPIENTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ideas sobre el biju de cuatro colas Empty
MensajeTema: Re: ideas sobre el biju de cuatro colas   ideas sobre el biju de cuatro colas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ideas sobre el biju de cuatro colas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando al cuatro colas
» idea sobre los poderes de el bijuu de 7 colas
» sobre la firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoPC-rol :: Inicio :: Ideas-
Cambiar a: